estilo de vida

Estas son las tendencias de peinado y maquillaje que marcarán el 2021
  • REGÍSTRATE
Estás leyendo: Estas son las tendencias de peinado y maquillaje que marcarán el 2021
Comparte esta nota

Estas son las tendencias de peinado y maquillaje que marcarán el 2021

Estilo de Vida

Los especialistas afirmaron que el beauty look girará en torno a los ojos

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Además de convertirse en un accesorio indispensable para prevenir el contagio por el nuevo coronavirus, el cubrebocas ha sido fuente de inspiración para crear las tendencias de belleza que reinarán en el 2021, siendo los ojos y el cabello el foco de atención.

Realza tu mirada

De acuerdo con el reporte “Belleza 2021” realizado por la agencia mexicana trendo.mx, revela que el beauty look del siguiente año girará en torno a los ojos, es por esto que veremos sombras llamativas que realzarán nuestra mirada ya que experimentaremos con todos los colores del arcoíris para avivar nuestros ojos o para crear un diseño espectacular en bloques de color.

Pero, si queremos lucir un estilo más sencillo, entonces debemos enmarcar nuestros ojos con un delineador colorido. En este caso, los especialistas sugieren usar sombras y delineadores en tonos complementarios al color de nuestros ojos.

Por cierto, afirman que un delineado bien estructurado y dramático será fundamental para enfatizar la forma de nuestros ojos, y en este sentido, la tendencia dicta lucir diseños abstractos, en la que incluiremos motivos geométricos, ángulos internos o un patrón de repeticiones. Y si buscamos algo que no sea tan laborioso, un delineado grueso y alargado será una gran opción.

Además de cuencas definidas y pestañas más largas, por lo que usar extensiones o pestañas postizas nos ayudarán a lograr el objetivo. La recomendación es usar unas pestañas largas, tupidas y gruesas, ya sean semipermanentes o de tira.

Con respecto a las extensiones de pestaña, que son una forma minimalista de avivar la mirada, debes saber que existen una variedad de estilos que van desde lo exagerado y glamoroso hasta lo más natural. Lo ideal sería optar por un set de pestañas tipo wispy, éstas las podemos identificar por su diseño innovador que intercala pestañas de distintos largos, que dan una apariencia mucho más natural.




Un nuevo look en tu cabello

Los peinados que se impondrán el siguiente año, son aquellos simples y texturizados, además teñidos en colores que evocan la naturaleza, esto según los expertos de la agencia trendo.mx

Y es que en el 2021 veremos melenas sueltas con balayage rústico; recogidos de nido de pájaro rematados con un fleco suave, así como trenzas sujetas sobre la cabeza para dejar respirar el cuello. Todo con texturas marcadas, en colores que van desde el rubio claro, los cenizos y hasta caobas.

Por cierto, en los cenizos abarca una infinidad de tonos fríos, cercanos al café claro con destellos que van desde el beige hasta el gris.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...