personajes

Zión Moreno, la representante mexicana de Gossip Girl
  • REGÍSTRATE
31.07.2021 19:53:16
Estás leyendo: Zión Moreno, la representante mexicana de Gossip Girl
Comparte esta nota

Zión Moreno, la representante mexicana de Gossip Girl

PERSONAJES

De Isabela de la Fuente de Control Z a Luna La de Gossip Girl, el ascenso de esta joven de 26 años apenes comienza.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Con apenas tres producciones en su carrera, Zión Moreno ya se ha convertido en toda una it girl y una fuerte promesa en la actuación, su asenso como actriz ha sido rápido y crece como la espuma, ahora con el reboot de Gossip Girl se perfila para ser una de las favoritas de la trama de HBO Max.

Aunque nació en El Paso, Texas y fue criada en Albuquerque, Nuevo México, Zión tiene sangre mexicana en sus venas, pues su madre es originaria de Monterrey y su papá de Chihuahua. Por lo que no dudamos el éxito que le espera se dé en ambos países.

En definitiva su personaje de Isabela de la Fuente en la serie de Netflix, Control Z, fue el que la catapultó a la fama en cuestión de días. En la trama, la actriz interpretó a una chica transgénero que recibió bullying y discriminación luego de que esto se diera a conocer. Aunque la producción fue todo un éxito y fue confirmada la segunda parte, Zión le tuvo que decir adiós al streaming por una oportunidad de oro que no podría dejar pasar: el reboot de Gossip Girl.

Sin embargo su carrera no comenzó aquí, en realidad su intención era desarrollarse como modelo. Inició a los 19 años a lo grande, en Nueva York, pero con el paso del tiempo se dio cuenta que su camino realmente era la actuación. Así, su oportunidad llegaría en 2019, cuando tenía 24 años, con la película K-12, y desde entonces no ha parado.

Zión no ha dejado de interesar a cientos de jóvenes que vieron en ella todo un modelo a seguir y un ser humano transparente que busca dejar huella, no solo como actriz, sino como mujer transgénero que busca dar voz a esta comunidad que lucha por sus derechos, pero aunque ha dicho lo orgullosa que está de sí misma y es una de las fuertes representantes de la comunidad LGBTTIQ+, no quiere que esto la defina por completo; esto es solo una parte de lo que es como ser humano.

Con 26 años, la mexicana ya es parte de la nueva generación de actrices y actores que buscan conquistar Hollywood. Luna La (a quien interpreta en Gossip Girl) es su nueva faceta con la busca demostrar que haber dejado el modelaje no fue un error. ¿Será que se convierta en uno de los personajes favoritos? Tal parece que apunta a que así será.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...