05.08.2020 14:44:54
Estás leyendo: La dulce historia de amor de ALex Rodríguez y Jennifer Lopez
Comparte esta nota

La dulce historia de amor de ALex Rodríguez y Jennifer Lopez

Personajes

Se conocieron en el 2005, pero en ese momento ambos estaban casados con personas diferentes

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Jennifer Lopez y Alex Rodríguez son una de las it couples del momento, especialmente porque iban a casarse este año. Debido a la pandemia de coronavirus, la boda ha tenido que ser pospuesta, pero su historia de amor sigue creciendo. Lo mejor de todo es que son una pareja que no esconden su amor del público, y siempre están presumiendo lo que hacen y sienten a través de sus redes sociales.

Sus historias son muy similares; ambos tuvieron inicios humildes, creciendo en el Brox y encontrando la fama desde jóvenes. Después de distintos matrimonios, divorcios e hijos, la cantante y el jugador de béisbol se encontraron al llegar a los 40 años. ¡Conoce cómo empezó todo el romance!

Un amor desde antes de conocerse

Casi 20 años antes de que Jlo y A-Rod empezaran a salir, Alex predijo su relación con la cantante. En un video de una entrevista de 1998 reveló el jugador que Jennifer Lopez era su mujer ideal.

"Cómo sería una cita perfecta para Alex Rodríguez", le preguntan, y el atleta profesional responde sin ninguna duda: "Jennifer Lopez. Ojalá y puedas encontrarme una cita con ella". Y muchos años después, la consiguió.

View this post on Instagram

@arod always knew, @jlo #IntentionalTalk

A post shared by MLB Network (@mlbnetwork) on

Se conocieron casados

Jennifer y Alex se conocieron por primera vez en un juego de los Yankees de Nueva York en el 2005. En ese momento, Jennifer estaba casada con el cantante Marc Anthony, que estaba a su lado cuando estrechó la mano de Alex en el campo de béisbol. Por su parte, Alex también estaba casado con Cynthia Scurtis.

Jennifer Lopez y su largo historial amoroso

Jennifer se ha casado 3 veces. Su primer matrimonio duró solo 11 meses, y el segundo fue aún más corto.

Después de su segundo matrimonio, Jennifer salió con Ben Affleck. Su relación larga y muy pública se basó en un verdadero afecto mutuo, pero lentamente se extinguió. Quizás debido a sus horarios ocupados o intereses en conflicto, su relación terminó en el 2004.

El tercer matrimonio de JLo fue con Marc Anthony, con quien tuvo gemelos. Después de 7 años juntos, la pareja anunció su separación en el 2011, aunque el divorcio no se finalizó hasta el 2014.

A-Rod también tuvo problemas en el amor

Aunque A-Rod también ha tenido sus romances fallidos, incluido el matrimonio de 6 años con Cynthia Scurtis, esta vez parece que tuvo suerte. Publica regularmente sobre Jennifer en las redes sociales, siempre elogiándola por sus logros o sus habilidades en la maternidad. Está claro que todos sus percances pasados en el amor están detrás de él y ha aprendido de los errores del pasado para hacer que esta relación funcione.

Todo empezó en el 2017

Jennifer y Alex se encontraron en Los Ángeles de la nada. Si bien ambos tienen diferentes relatos de lo que sucedió exactamente, todo parece indicar que Jennifer tocó el hombro de A-Rod, y eso fue suficiente para que Alex le mandara un mensaje de texto esa noche invitándola a cenar.

El 31 de Marzo del 2017 confirmaron los rumores de una relación en una aparición en The View, y a partir de ese momento, empezaron a salir a eventos, alfombras rojas y en sus respectivas redes sociales.

El anillo y la boda

Digamos que J.Lo no fue muy sutil en lo que quería de su relación. Un año dentro de su noviazgo, la cantante sacó una canción llamada "El Anillo". El coro dice: "Nunca había sentido algo tan grande. Y estoy loca con tu lado salvaje. Me has dado tanto que he estado pensando. Ya tengo todo, pero ¿cuándo recibiré el anillo?". 

Empezaron a salir los rumores de un compromiso, pero todo fue especulación hasta que la pareja finalmente lo confirmó.

En unas vacaciones en las Bahamas, A-Rod finalmente hizo la pregunta que Jennifer Lopez deseaba el 9 de marzo del 2019. Le presentó a su prometida un anillo de esmeraldas que vale aproximadamente un millón de dólares, aunque hay fuentes que dicen que podría valer hasta 5.

Más adelante se reveló que el jugador de béisbol practicó su propuesta con su asistente días antes del día. Y después de hacer el anuncio, la pareja recibió felicitaciones, ¡hasta de Obama!

Alex y Jennifer quisieron disfrutar de su vida de compromiso lo más posible. A mediados del 2019, la pareja confesó que no tenía planeada su boda. Y aunque poco a poco fueron haciendo sus respectivos planes, todo se vino abajo gracias a la pandemia.

Ahora sólo hace falta que los contagios disminuyan o que salga una vacuna, para que la pareja empiece a ponerle fecha a su boda.

¿Ya conocías su historia?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...