06.08.2020 08:39:08
Estás leyendo: ¡Tom Hanks y Rita Wilson se convierten en ciudadanos griegos!
Comparte esta nota

¡Tom Hanks y Rita Wilson se convierten en ciudadanos griegos!

Personajes

Uno de los actores americanos favoritos del mundo ¡ahora se ha vuelto griego!

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Tom Hanks, uno de los actores más famosos del mundo, y que es considerado como un "tesoro nacional americano", se ha convertido, junto con su esposa, Rita Wilson, en un ciudadano griego oficial.

Este fin de semana, el Primer Ministro de Grecia, Kyriakos Mitsotakis, orgullosamente reveló en su Instagram, que la pareja de Hollywood había ganado oficialmente la nacionalidad griega. En la publicación, se puede ver a Tom y a Rita sosteniendo sus nuevos pasaportes.

Wilson, que tiene descendencia griega por parte de su madre, descubrió parte de su herencia en un episodio de "¿Quién crees que eres?", un programa de televisión que sigue a las celebridades mientras rastrean sus árboles genealógicos.

Debido a esto, la pareja decidió pasar más tiempo en dicho país, y Hanks reveló a principios de año que lo habían hecho ciudadano honorario a través de sus redes sociales. "Empiezo el 2020 como un ciudadano honorario de toda Grecia. Kronia Pola!"

En una entrevista con CNN, el ministro interior de Grecia, Tikis Theodorakakos, mencionó que Hanks y su esposa habían mostrado un real interés en la gente que sufrió del incendio en Mati y promovió el problema a través de sus redes sociales.

El ex presidente griego, Prokopis Pavlopoulos, firmó una orden de naturalización honoraria para Hanks y su familia, citando sus "servicios excepcionales a Grecia".

Por su parte, Tom Hanks es un converso a la Iglesia Ortodoxa Griega y, según los reportes, tiene propiedades en Grecia, incluyendo una casa en la isla de Antiparos.

Cuando apareció en los Globos de Oro a principios de este año, el actor no pudo contener su amor a Grecia, y dijo: "He sido helénico por más de 32 años. Grecia es un cielo... He estado en todo el mundo, he visto los lugares más hermosos del mundo, y ninguno supera a Grecia. La tierra, el cielo, el agua, es bueno para el alma, es un lugar sanador". También bromeó sobre el horario griego, donde puedes dormir hasta el mediodía.

El 9 de Julio, Hanks celebró su cumpleaños en Grecia, después de recuperarse de haber contraído el coronavirus a principios de la pandemia en Australia. Desde entonces, ha tratado de usar sus redes sociales para crear consciencia sobre la enfermedad.

Más recientemente, él y su esposa donaron sangre y plasma para encontrar una cura. Y parece que seguirá haciendo su parte, en Estados Unidos, en Grecia y en todo el mundo, porque él es ese tipo de personas.

¡Felicidades Tom!


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...