estilo de vida

5 consejos para encontrar ofertas de viaje durante el Buen Fin 2021
  • REGÍSTRATE
Estás leyendo: 5 consejos para encontrar ofertas de viaje durante el Buen Fin 2021
Comparte esta nota

5 consejos para encontrar ofertas de viaje durante el Buen Fin 2021

VIAJES

Además, te damos a conocer los mejores destinos turísticos para vacacionar

1 / 2
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

A partir de este miércoles 10 de noviembre hasta el 16 se llevará a cabo el Buen Fin 2021, un evento en el que se ofrecerá grandes descuentos, ofertas y promociones en una serie de productos y servicios, entre ellos los viajes.

Así que si estás pensando en un viaje futuro, no estaría mal adentrarse a las páginas de internet de aerolíneas para conocer con más detalle las sorpresas que tendrán durante esta semana, ya que habrá distintas ofertas para que adquieras vuelos de avión a los mejores precios.


Además, puedes conseguir vuelos a meses sin intereses, upgardes en viajes y otras promociones. Por ejemplo, Aeroméxico, según su página de internet ofrecerá todas las rutas hasta un 50 por ciento de descuento con tus puntos premier, así como la opción de pagar de 12 hasta 15 meses el destino elegido de acuerdo a las tarjetas bancarias participantes.

Como ves, durante esta semana habrá un abanico de posibilidades para encontrar la mejor opción y disfrutar de tus próximas vacaciones ya sea dentro del país o en el extranjero. Pero antes, te invitamos a seguir ciertos consejos para aprovechar el Buen Fin.

Tips para encontrar las mejores ofertas

  • Planea tu viaje con tiempo. Durante el periodo de promociones, es posible que la demanda sea muy alta y muchos destinos estén saturados, por lo que anticipar el destino al que viajarás será una buena opción.
  • Considera los meses para viajar en temporada baja. Es una buena época si buscas viajar con tranquilidad.
  • Reserva tus boletos con semanas de anticipación, puesto que de esta manera encontrarás el mejor precio.
  • Haz una consulta previa al lugar que deseas viajar, ya que podrás comparar los precios del destino a visitar.
  • Consulta las promociones que tendrá tu banco para el Buen Fin 2021, ya que algunos de ellos anuncian con anticipación los planes de pago disponibles para esta semana de grandes ofertas y promociones.


¿Cuáles son los mejores lugares para vacacionar?

Ahora que has comenzado a retomar tus planes de vacacionar, ya sea en familia o darte una escapada sola o con amigos, te damos a conocer los mejores destinos turísticos para hacer de tu estancia una experiencia inolvidable y que manejarán los mejores precios.

Ciudad de México

Es uno de los destinos favoritos de miles de turistas por la serie de atractivos que ofrece, ya que puedes recorrer la ciudad en metro, a pie o incluso en bici para conocer sus maravillas, por lo que te invitamos visitar el Zócalo Capitalino y Centro Histórico, el Bosque de Chapultepec, Coyoacán, entre otros lugares. Además, de degustar su riquísima gastronomía.

Cancún

Es uno de los sitios más visitados y admirados por todos, ¡y cómo no!, si es reconocido en todo el mundo por sus espectaculares playas de arena blanca y su mar en tonos azul turquesa. Este lugar ofrece al turista lugares naturales únicos, cultura maya, actividades acuáticas y de aventura, así como una gastronomía internacional y vida nocturna a través de espectáculos, bares y centros nocturnos.


La Riviera Maya

Toda la costa del caribe es considerada Riviera Maya, por lo que al igual que Cancún es un paraíso en donde puedes encontrar hoteles, playas semidesérticas, clubes nocturnos y parques de entretenimiento. Playa del Carmen es un punto imperdible al igual que Puerto Morelos. No olvides visitar la zona arqueológica de Tulum.

Mérida

Es conocida como la ciudad blanca y ofrece una serie de atractivos turísticos en donde destaca su herencia maya y su arquitectura colonial. Así que puedes visitar el Paseo Montejo, el Gran Museo del Mundo Maya, Palacio Cantón y Casa Montejo, así como degustar su cocina tradicional yucateca.


Monterrey

Más allá de ser un destino de negocios, en la Sultana del Norte podrás disfrutar de paseos al aire libre, turismo de aventura, visitar sus museos, zoológicos, las Grutas de García, la Cascada Cola de Cabello, así como su vida nocturna ya que cuenta con una variedad de clubes de baile y antros.

Madrid

La capital de España tiene para ti arte, arquitectura y gastronomía única. Además, puedes visitar sus museos, ir de compras por el centro o relajarte paseando por algunos de sus espacios vedes, o haciendo una ruta de tapeo por sus locales más famosos.


París

Cualquier época del año es ideal para viajar a esta ciudad de Francia, en donde puedes disfrutar de maravillas y conocer sus monumentos como la Torre Eiffel o la Catedral de Notre-Dame, entre otros atractivos.

Nueva York, Los Ángeles, Bogotá, Guadalajara, Barcelona, San Antonio son algunas ciudades en las que también podrás encontrar descuentos y promociones durante el Buen Fin 2021.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...