personajes

10 famosos que han adoptado a sus hijos, ¡y los presumen con orgullo!
  • REGÍSTRATE
04.12.2021 04:00:38
Estás leyendo: 10 famosos que han adoptado a sus hijos, ¡y los presumen con orgullo!
Comparte esta nota

10 famosos que han adoptado a sus hijos, ¡y los presumen con orgullo!

Personajes

Estas celebridades han adoptado bebés, niños y hasta adolescentes sin tener problemas para tener hijos propios

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

No hace falta decir que no hay una sola forma de formar familia. Algunas familias tienen a sus hijos biológicamente. Otros utilizan el milagro moderno de la fertilización in vitro. Algunos eligen la subrogación. Y muchos se suman a la adopción. Todas son formas válidas y hermosas de hacer crecer una familia, pero hoy queremos enfocarnos en las familias adoptivas, específicamente, las celebridades que han adoptado a sus hermosos hijos.

Debido a la naturaleza altamente publicitada de Hollywood, no es raro escuchar las historias de adopción de familias famosas. Algunas de estas estrellas son prácticamente sinónimo de adopción, como Madonna y Angelina Jolie, pero hay otras que han decidido ser menos abiertos con sus historias. ¿Ya los conoces?

Angelina Jolie y Brad Pitt

En 2002, Jolie adoptó a su primer hijo, Maddox, de Camboya con su exmarido Billy Bob Thornton. Jolie adoptó a Zahara de Etiopía en 2005. Más tarde ese año se rumoreaba que Pitt planeaba adoptar a ambos niños, y en 2006, el apellido de los niños se cambió a Jolie-Pitt.

Un año después, Jolie adoptó a su hijo Pax como madre soltera (Vietnam prohíbe que las parejas no casadas adopten niños). En el momento de su boda en agosto de 2014, Pitt había adoptado legalmente a los tres niños. Ahora que la pareja se ha separado, la custodia de sus seis hijos (la pareja también tiene tres hijos biológicos) es, según los informes, una de las principales razones por las que las negociaciones de divorcio se han prolongado durante tanto tiempo.

Sandra Bullock

La ganadora del Oscar hizo el anuncio sorpresa de que ella y su futuro ex esposo, Jesse James, estaban en el proceso de adoptar un niño. Su hijo, Louis, había comenzado a vivir con la pareja en enero de 2010. Cuatro meses después, apareció en la portada del semanario para anunciar que se estaba divorciando de James y adoptando a Louis. Más tarde adoptó a una hija a la que llamó Laila.

Madonna

Madonna tiene dos hijos biológicos, Lourdes y Rocco Ritchie, con sus ex, pero luego adoptó dos hijos después de su nacimiento. David Banda y Mercy fueron adoptados de Malawi y hace unos años, la cantante también anunció en Instagram que había adoptado a gemelas del mismo país.

Charlize Theron

La actriz ganadora del Oscar adoptó a su hijo, Jackson, en 2012. El ex juez de Arkansas que publicó detalles en línea sobre la adopción privada de Theron entregó voluntariamente su licencia de abogado para evitar una audiencia disciplinaria luego de su condena por soborno en un caso no relacionado.

Luego adoptó a su hija, August, en 2015. Le dijo a Elle que su madre, Gerda, le recordó durante el proceso de adopción que cuando la actriz estaba creciendo en Sudáfrica, había escrito una carta a un orfanato porque quería un hermano o una hermana.

Tom Cruise y Nicole Kidman

Después de conocerse en el set de "Days of Thunder", la pareja se casó en 1990 y adoptó dos hijos juntos. Después de su separación, Isabella Jane (nacida en diciembre de 1992) y Connor Anthony (nacido en enero de 1995) vivieron con Cruise. Desde entonces, se han alejado de Kidman, que ahora está casada con Keith Urban y con quien tiene dos hijas biológicas.

Según se informa, la fuente de la ruptura se debe a que ambos niños son cienciólogos practicantes y Kidman dejó la iglesia después del divorcio. En 2010, dijo: "Viven con Tom, que fue su elección. Me encantaría que vivieran con nosotros, pero ¿qué puedes hacer?". En 2015, Bella se casó con Max Parker, pero no invitó a Kidman, que trabajaba en Londres, no muy lejos de donde se llevaron a cabo las nupcias.

Hugh Jackman

La estrella de "The Greatest Showman" le dijo a People que él y su esposa, la actriz Deborra-Lee Furness, tomaron una decisión consciente de adoptar niños de raza mixta porque ese era el grupo más grande de niños que necesitaban padres. "Nuestra motivación detrás de la adopción fue, '¿Dónde está la necesidad?' "Mucha gente adopta pensando que es muy importante para ellos que el niño se parezca a ellos, y honestamente, para Deb y para mí, eso nunca fue un problema", dijo el actor.

Viola Davis

La ganadora del Oscar adoptó a su hija, Génesis, cuando era apenas una bebé en 2011. Le dijo a InStyle: "Hay tantas formas de ser madre en lugar de llevar a un niño en su cuerpo. Muchos niños necesitan padres, y muchos queremos ser madre. Sepan que experimentarán la maternidad en toda su extensión ".

Katherine Heigl

La estrella de "Suits" y su esposo, el músico Josh Kelley, adoptaron a su hija Nancy Leigh Mi-Eun Kelley, de Corea del Sur (el lugar de nacimiento de la hermana adoptiva de Heigl) en 2009. Ella le dijo a la revista Scholastic: "Quería que mi propia familia se pareciera a uno de donde vengo, así que siempre supe que quería adoptar de Corea. También hemos hablado de tener hijos biológicos, pero decidimos adoptar primero. Solo quería ser mamá ". Tres años después, adoptaron a su hija, Adalaide Marie Hope, en el mismo país. Después de adoptar dos hijas, la actriz dio a luz a un hijo, Joshua Jr., hace unos años.

Kristen Davis

La actriz de "Sex and the City" adoptó a su hija, Gemma Rose, como madre soltera en 2011. Ha dicho que adoptar un bebé es "algo que he querido durante mucho tiempo". También adoptó un hijo a principios del 2018.

Meg Ryan

Ryan tuvo un hijo adulto, el actor Jack Henry Quaid, con su exmarido Dennis Quaid, cuando decidió adoptar a una niña de 14 meses de China en 2007 a la que llamó Daisy True. "Cuando conocí a Ryan en 2010 y le dije que también era madre de una niña adoptada de China, hablamos de cómo ambos sentíamos que estábamos destinados a ser los padres de nuestras hijas". Él dijo: "Estoy completamente convencido de que no hubo nada aleatorio. Ella es la hija que debería tener. Somos perfectos el uno para el otro. Tengo un hijo biológico y ahora soy un padre adoptivo y no hay diferencia en el amor que siento."

¿Ya los conocías?

mp{null}


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...