estilo de vida

7 cosas nuevas de Disney World, ¡incluido su castillo renovado!
  • REGÍSTRATE
Estás leyendo: 7 cosas nuevas de Disney World, ¡incluido su castillo renovado!
Comparte esta nota

7 cosas nuevas de Disney World, ¡incluido su castillo renovado!

VIAJES

Estas son algunas de las nuevas atracciones y renovaciones que tuvo el parque de Orlando. ¡Descúbrelas!

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Arranca el 2021 y el parque de diversiones Walt Disney World Resort en Orlando, Florida, está listo para ayudar a cada visitante a hacer que el nuevo año sea mejor que el anterior. Desde nuevas atracciones, hasta sus recientes remodelaciones y últimas novedades. ¿Listos para dejar atrás el 2020? Te compartimos 7 nuevas cosas que puedes hacer en el lugar más mágico del mundo.

Sabías que...

Walt Disney World continúa operando con medidas de seguridad para que todos puedan disfrutar de manera responsable. Para administrar la capacidad, los visitantes deben tener un boleto de entrada válido y vigente para los parques y hacer una reservación para accesar a cada parque durante cada día de su visita a través del sistema Disney Park Pass.


Visita DisneyWorld.com/updates para obtener más información

1. Tomarte la foto con el nuevo look del Castillo de Cenicienta

Después de 100 días cerrado por la pandemia, Magic Kindom y su icónico castillo sorprendió a todos con la renovación de la fachada rose gold e increíbles detalles brillantes.

2. Disfrutar de su colaboración con Cirque Du Soleil: “Drawn to Life”

Grandes genios del mundo creativo se unieron para crear esta historia entre un padre y una hija, donde los fascinantes movimientos acrobáticos de Cirque Du Soleil se combinan con la magia de la animación de Disney para acentuar cada emoción. ¡Hará su debut este año en Disney Springs!



3. Subir al primer ride de Mickey

Al fin Mickey Mouse es la estrella de su propio ride. Se trata de Mickey & Minnie's Runaway Railway en el parque Disney's Hollywood Studios, en el que te adentrarás a la pantalla de cine para emprender un recorrido por el mundo de las caricaturas más famosas del planeta a través de un lugar llamado Runnamuck Park.

4. Posar frente a la nueva fuente de Epcot

En la entrada del parque Epcot podrás contemplar su fuente re imaginada frente a Spaceship Earth. Se remonta a los orígenes del parque y destaca una experiencia de entrada más verde.


5. Emocionarte con la atracción de Ratatouille

Este 2021 llega Remy’s Ratatouille Adventure, la nueva atracción familiar que llega al pabellón de Francia en Epcot. Aunque aún no hay muchos detalles sobre la experiencia, estamos seguros de que emocionará a más de uno.


6. Conocer a los adorables bebés de Animal Kingdom

Además de adorables cabras enanas nigerianas, podrás apreciar algunos de los animales nacidos en 2020 en Disney's Animal Kingdom. A bordo de Kilimanjaro Safaris, por ejemplo, conocerás a la joven jirafa Masai ahora en la sabana.

7. Probar los nuevos postres en Disney Springs

El asombroso distrito de compras del complejo Disney, que además tiene un sinfín de restaurantes y entretenimiento, tiene ahora nuevas opciones para satisfacer cualquier dulce antojo, como la próxima apertura de Gideon's Bakehouse, la tienda de M&M’S y Everglazed Donuts & Cold Brew.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...