sociedad

10 frases de Walt Disney para motivarte a seguir tus sueños
  • REGÍSTRATE
06.05.2021 14:09:48
Estás leyendo: 10 frases de Walt Disney para motivarte a seguir tus sueños
Comparte esta nota

10 frases de Walt Disney para motivarte a seguir tus sueños

Cultura

"Primero, piensa. Segundo, sueña. Tercero, crea. Y finalmente, atrévete"

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Es difícil imaginar una infancia hoy sin la magia de Walt Disney. Sin embargo, es aún más difícil imaginar que todo comenzó con un hombre, cuyo viaje de experimentador fallido a pionero mítico fue impulsado por la pasión y la perseverancia para nunca dejar que los escépticos detuvieran su búsqueda de un sueño loco.

Desde la primera caricatura en color protagonizada por Mickey y sus amigos, hasta el primer premio de la Academia ganado por un corto animado y, por supuesto, la primera película animada de larga duración, "Blancanieves y los 7 enanos", la carrera pionera de Walt Disney se basó en una sucesión constante de novedades.

"Blancanieves" se ve hoy como un monumento al genio cinematográfico que inauguró una de las instituciones más queridas de Estados Unidos (y en el mundo). Pero lo que a menudo olvidamos es que fue un éxito que NADIE vio venir. Disney lo arriesgó todo en su sueño de ojos abiertos, tomando prestado casi todo el presupuesto sin precedentes de "Blancanieves" de $1.5 millones de dólares ... mientras la Gran Depresión todavía estaba en pleno apogeo.

Incluso su esposa pensó que era una locura pensar que los adultos se sentarían a ver un musical de dibujos animados de larga duración basado en un cuento de hadas. Pero Disney ignoró a los detractores y siguió adelante con sus ambiciones, y el resto, como decimos, es historia del cine.

Disney sabía que dentro de cada adulto hay un niño que anhela volver a soñar libremente. Desde "Blancanieves" hasta "Winnie the Pooh", "El Rey León" y "Frozen", el legado de Disney ha influido en millones de niños en todo el mundo.

Pero si hay algo que JAMÁS olvidaremos de él, además de su legado, son las frases que siguen inspirando a cualquiera que tenga un sueño.


  • "Todos nuestros sueños pueden hacerse realidad, si tenemos el coraje de perseguirlos."
  • "Ese es el verdadero problema del mundo. Demasiadas personas crecen."
  • "La forma de empezar es dejar de hablar y empezar a hacer."
  • "¿Por que preocuparse? Si has hecho lo mejor que has podido, preocuparse no lo mejorará."
  • "Si puedes soñar, puedes hacerlo. Recuerda siempre que todo esto fue iniciado por un ratón."
  • "La risa es atemporal, la imaginación no tiene edad, los sueños son para siempre."
  • "Primero, piensa. Segundo, sueña. Tercero, cree. Y finalmente, atrévete."
  • "Puede que no te des cuenta cuando sucede, pero una patada en los dientes puede ser lo mejor del mundo para ti."
  • "La diferencia entre ganar y perder es, constantemente, no rendirse"
  • "Entre más estés en el estado de gratitud, más cosas atraerás para estar agradecido"

¿Cuál es tu favorita?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...