estilo de vida

Nuevo hotel boutique de la CDMX "Octavia Casa" que te va a dejar encantado
  • REGÍSTRATE
Estás leyendo: Nuevo hotel boutique de la CDMX "Octavia Casa" que te va a dejar encantado
Comparte esta nota

Nuevo hotel boutique de la CDMX "Octavia Casa" que te va a dejar encantado

VIAJES

Octavia Casa es el spot más solicitado de los turistas por su inigualable interiorismo y arquitectura

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

El nuevo hotel boutique de la CDMX es el spot más solicitado de los turistas por su inigualable interiorismo y arquitectura.

La Condesa es una de las colonias emblemáticas de la Ciudad de México, y no es para menos, pues se trata de una de las zonas urbanas más consolidadas y de carácter peatonal de la capital. A este lugar único ha llegado Octavia Casa, un hotel boutique que promete una experiencia de hospedaje inigualable.


A cargo del proyecto estuvo el despacho PPAA, liderado por Pablo Pérez Palacios, un arquitecto que se ha caracterizado por su estilo puro y sin pretensiones. En este hotel la intención va más allá del típico alojamiento, PPAA se enfocó en traer el valor de lo natural, lo simple, lo limpio, lo honesto y lo fresco.



Octavia Casa es reconocible a lo lejos gracias a su fachada con celosía de madera, que dota de privacidad a los huéspedes, al mismo tiempo que crea un juego de luces y sombras. En poco tiempo se ha convertido en el favorito de los turistas por su estratégica ubicación, además de su intimidad que te hace sentir como si tu hogar estuviera en esta ciudad.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...