personajes

¡Abuela orgullosa! Conoce a Mila, la nieta de Bárbara Mori
  • REGÍSTRATE
28.02.2021 10:24:59
Estás leyendo: ¡Abuela orgullosa! Conoce a Mila, la nieta de Bárbara Mori
Comparte esta nota

¡Abuela orgullosa! Conoce a Mila, la nieta de Bárbara Mori

Personajes

La actriz mexicana era muy joven cuando tuvo a su primer hijo, Sergio Mayer, quien también ha formado su propia familia

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Bárbara Mori es mejor conocida como la actriz que interpretó a "Rubí" en su telenovela homónima. Gracias a su personaje, se convirtió en un 'sex symbol' que trascendió fuera de la pantalla y se hizo parte de la cultura pop. Sin embargo, lo que quizá no muchos sepan, es que incluso cuando su carrera desprendió, ya tenía un hijo y ahora es una orgullosa abuela.

La actriz uruguaya (naturalizada mexicana) es de las pocas actrices que tuvo hijos muy joven y, al mismo tiempo, también se convirtió abuela a los 30s. ¡Pero para ella no es la gran cosa! Y es que a través de sus redes sociales, siempre presume orgullosamente a su familia, aunque los medios han creado mucha polémica alrededor de sus relaciones.

Mila, la nieta de Bárbara Mori

Empecemos por el comienzo. Bárbara Mori Ochoa es una actriz uruguaya que nació el 2 de febrero de 1978 (cumple 43 años este 2021). Desde muy pequeña estuvo viajando ya que sus padres se divorciaron cuando ella tenía 3 años, así que durante casi 10 años, estuvo trasladándose, junto con sus 2 hermanos, entre México y Uruguay.

Cuando cumplió los 12 años, su padre se trasladó a la Ciudad de México y ahí se establecieron definitivamente. Su primer trabajo lo consiguió en la pizzería de su padre, donde conoció al diseñador Marcos Toledo, quien la ayudó a convertirse en modelo.

Tras quebrar la pizzería, inició sus estudios de actuación en el Centro de Estudios de Formación Actoral de TV Azteca. Ahí, empezó a tener pequeñas participaciones en pantalla como "Tric-Trac" y "Mirada de Mujer". Pero lo más importante de esos momentos fue que conoció al actor y productor mexicano, Sergio Mayer, con quien tuvo un hijo en febrero de 1998, mientras ella sólo tenía 19 años.

Si bien esto no detuvo su carrera en lo absoluto, su relación finalmente terminó. De hecho, la pareja quedó en buenos términos ya que nunca se casaron y compartieron exitosamente la custodia de su hijo, Sergio Mayer Mori.

Sergio Mayer Jr estuvo en el centro de atención gracias a la fama de su madre, la cual fue creciendo poco a poco, pero finalmente desprendió después del gran éxito y recepción de "Rubí".

Siguiendo los pasos de su madre, el joven también empezó a participar en películas y programas de televisión, tanto de forma individual, como con la ayuda de su familia. Sus participaciones destacadas incluyen "Un padre no tan padre" y "Viento en contra", película que protagonizó su madre.

Sin embargo, más allá de su talento, también se dio a conocer por los escándalos que surgieron cuando tenía 18 años, tras dar el anuncio de que sería padre con su entonces novia, Natália Subtil. Si bien era muy joven para asumir esa responsabilidad, en realidad la polémica surgió ya que fue acusado por su pareja de no acompañarla durante el embarazo.

Pronto, las declaraciones públicas subieron de intensidad y crearon un ambiente de tensión entre ambos, así que la separación se volvió inevitable. Mila, su hija, nació en noviembre del 2016 y desafortunadamente no cambió la perspectiva que tenía Natália de Sergio, pues lo calificó como un 'padre ausente', pues no se hacía cargo de los gastos de la pequeña, ni tenía interés en visitarla.

Sin embargo, en redes sociales se ha mostrado todo lo contrario, pues no sólo Sergio comparte muchas fotos y momentos con su hija, sino que lo mismo ha sucedido con la abuela, Bárbara Mori, quien también presume a la nueva integrante de su familia.

La actriz (ya mexicana) suele ser muy reservada con su vida personal, pero de vez en cuando comparte momentos íntimos con su hijo y, por supuesto, su nieta, quien cumplirá 5 años este 2021.

En cuanto a la pequeña, es muy difícil saber cuáles son sus intereses, pero en el 2020 le ofrecieron una fiesta de "Alicia en el país de las maravillas" por su cumpleaños número 4.

Es más que claro que la pequeña ha crecido con amor por parte de toda su familia, y aunque aparece en pocas ocasiones en las redes sociales de su famosa abuela, hay muchas fotografías de ella en las cuentas de sus padre.

Pero si te gustaría verla aún más... la pequeña ¡también cuenta con su propio Instagram! Por supuesto, es manejada por su madre, Natalia, pero en ella se puede ver cómo ha ido creciendo con los años.

Y, obviamente, se nota que tiene los grandes genes de la familia Mori. Incluso ya está acostumbrada a modelar y podría tener un gran futuro en la industria con la ayuda de su familia.

¿Ya la conocías?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...