estilo de vida

¡Como salidas de un cuento! 7 maravillas de México que te harán sentir orgulloso de tu país
  • REGÍSTRATE
Estás leyendo: ¡Como salidas de un cuento! 7 maravillas de México que te harán sentir orgulloso de tu país
Comparte esta nota

¡Como salidas de un cuento! 7 maravillas de México que te harán sentir orgulloso de tu país

VIAJES

Te mostramos seis lugares que debes visitar dentro de la República Mexicana que estamos seguros que te sorprenderán.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

México sin duda es uno de los países más bellos del mundo, ya que en él podemos encontrar una amplia gastronomía, clima, una riqueza inigualable en cuanto a flora y fauna, contraste de ideologías, una fusión entre tradiciones y modernización, culturas, magníficos paisajes y por supuesto, la calidez y grandeza de su gente.

A continuación te decimos cuales son algunos de los lugares más bonitos de México:

1. El Nevado de Toluca, en el Estado de México

El Nevado de Toluca es un volcán mexicano ubicado en el estado de México, entre los valles de Toluca y Tenango. Se localiza a 22 km al suroeste de Toluca. Alcanza una elevación de 4680 msnm, siendo la cuarta formación más alta de México.


2. Cascadas de Hierve el Agua, Valle de Mitla, Oaxaca

Hierve el Agua es un sistema de cascadas petrificadas, formadas por carbonato de calcio. Las cascadas son de origen natural y se formaron hace miles de años por el escurrimiento de agua con alto contenido de minerales. El lugar se ubica a unos 50 km de la ciudad de Oaxaca, en la población de San Isidro Roaguía, municipio de San Lorenzo Albarradas, estado de Oaxaca.


3. Las Barrancas del Cobre, Chihuahua

Las Barrancas del Cobre es un grupo de 6 cañones distintos localizado en la Sierra Tarahumara en el noroeste del estado de Chihuahua. El sistema de cañones es más extenso y más profundo que el Gran Cañón de Arizona en los Estados Unidos de América.


4. Las Coloradas, Yucatán

Un mágico pequeño pueblo pesquero, que también tiene como industria el mercado de la sal. Rico en ecosistema con vasta vegetación y bellos manglares, además de ser rico en agua. Por supuesto, la atracción principal son sus muy únicas aguas color rosa. ¡Algo, que debes compartir en tus redes sociales!.


5. Puerto escondido, Oaxaca

Un lugar especial en el mundo, por la naturaleza con la que cuenta e increíbles olas que reúnen a los fanáticos de los deportes acuáticos, es el Puerto Escondido en Oaxaca en donde podrás ver diferentes especies de tortugas y playas poco exploradas. Un lugar de México que tienes que conocer.


6. Mariposas Monarcas en Michoacán

La mariposa Monarca, es la bella especie de característicos colores naranja y negro, ha sobrevivido en América del Norte gracias a un largo viaje de reposo que tiene a México como punto de llegada. En Michoacán tiene dos grandes santuarios, la montaña de El Rosario y Sierra Chincua. Durante las fechas entre noviembre y marzo, podrás ver el gran espectáculo y la belleza de estos insectos.


7. El Santuario de las Luciérnagas, Tlaxcala

Entre los meses de Junio y Agosto, en Tlaxcala, es posible apreciar un espectáculo de luz y magia, gracias a las luciérnagas, que arriban a los bosques de este estado en busca de alimento, por lo que varios turistas no se pierden la oportunidad de apreciar este gran momento.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...