estilo de vida

Las playas de Riviera Nayarit que debes que conocer
  • REGÍSTRATE
Estás leyendo: Las playas de Riviera Nayarit que debes que conocer
Comparte esta nota

Las playas de Riviera Nayarit que debes que conocer

ESTILO DE VIDA

Situada a 10 minutos del aeropuerto de Puerto Vallarta, este paraíso ofrece intensos cielos azules, montañas color esmeralda y un sinfín de hermosas y exclusivas playas doradas para vacacionar, descansar y desconectarse de la rutina.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Visitamos la Riviera Nayarit y nos sorprendió la gama gastronómica que ofrece, estilo de vida y actividades por hacer y descubrir en este rincón escondido de nuestro México. Su clima predominante es totalmente cálido subhúmedo, con una temperatura aproximada de 30°C. Además descubrimos que en cada playa y poblado abunda la vegetación y las raras especies de animales.


¿Qué visitar?

Con más de 320 kilómetros de la costa del Pacífico de Nayarit aquí te de presentamos nuestros destinos favoritos.

Sayulita

Si tu estilo es hippie chic, ¡este pueblo es lo tuyo! Es famoso por ser una playa ideal para surfistas y para aprender este deporte, así como practicar paddle board. Encontrarás diferentes opciones de comida local y artesanías mexicanas. Ideal para jóvenes, buscar un buen trago y disfrutar una noche con dj en alguno de sus bares.

San Francisco (San Pancho)

Si buscas tranquilidad absoluta, comer buenos mariscos a la orilla del mar y tomar el sol en un pueblo, éste lugar es el indicado. Te recomendamos visitar San Pancho en pareja o en familia, es una playa para desconectarte y respirar paz.

Punta de Mita

Destino con los hoteles más exclusivos y lujosos de la zona, aquí encontrarás resorts que lo tienen todo. Date tiempo para conocer las maravillas que ofrece este pueblo, como comer en el restaurante Tuna Blanca del chef Thierry Blouet o visitar la Isla Maristas.

¿Dónde quedarme?

Dependiendo de la zona que haya sido de tu interés estamos seguros encontrarás una estancia que te hará sentirte como en casa. En San Pancho, te recomendamos el Hotel Cielo Rojo, hotel boutique con estilo bohemio y muy romántico, su esencia es ser totalmente eco-friendly. No olvides conocer su restaurante, el cual ofrece platillos hechos con ingredientes locales y orgánicos. Prueba los hotcakes de almendra fueron nuestros favoritos.

​Conoce más de estos destinos en este video:​


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...