estilo de vida

¡Mágica! Así es la mega tienda de Harry Potter en Nueva York
  • REGÍSTRATE
Estás leyendo: ¡Mágica! Así es la mega tienda de Harry Potter en Nueva York
Comparte esta nota

¡Mágica! Así es la mega tienda de Harry Potter en Nueva York

VIAJES

¿Gryffindor, Hufflepuff, Ravenclaw o Slytherin? No importa, este sitio es exclusivo para todo fiel seguidor de la saga del mago más famoso del cine.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Por fin abrió sus puertas la tienda de Harry Potter en Nueva York y todos los Potterhead estamos más que emocionados, esta es la oportunidad que estábamos esperando para tener nuestra colección de productos de la saga del mago y Animales Fantásticos. Tom Felton visitó la tienda de manera virtual antes que todos y se mostró sorprendido por todo lo que hay dentro y es que más que una flagship es toda una experiencia repleta de guiños de la película que te encantarán.


Si tienes planeado ir a Nueva York, una nueva parada que se agrega a la lista de Must Visit de la Gran Manzana es esta mega tienda que se encuentra junto al icónico edificio Flatiron, en el 936 de Broadway abrió el pasado 3 de junio. En tres niveles te sumerges en un mundo mágico con más de mil productos como varitas, libros, joyería, ropa y más que no encontrarás en otro lugar.

Al entrar te recibe un enorme modelo de Fawkes que te mira hacia abajo desde el techo y al ir caminando por la tienda te encontrarás con la serpiente Nagini y un giratiempo. También podrás ver las botas gigantes de Hagrid en las que incluso puedes entrar y, por supuesto, la típica cabina telefónica de Londres que te transporta al Ministerio de Magia. Una foto que no debe faltar al salir de aquí.

Dentro de la tienda también puedes disfrutar de la clásica Butterbeer y buscar ranas de chocolates y frijoles de todos los sabores de Bartie Bott en una zona que te recordará a Honeydukes. No importa si perteneces a la casa de Gryffindor, Hufflepuff, Ravenclaw y Slytherin, el lugar es un punto de encuentro para todos los fanáticos.


Aún se desconoce si habrá más flagships en el mundo, por lo pronto Nueva York albergará la única, si no puedes visitarla por el momento, no te preocupes, a finales de este año estará disponible la experiencia de realidad virtual. ¿Te animas a tomar un vuelo a la Gran Manzana?

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...