personajes

¡Por fin! Ben Affleck y Jennifer Lopez son captados en pleno BESO
  • REGÍSTRATE
30.07.2021 03:03:17
Estás leyendo: ¡Por fin! Ben Affleck y Jennifer Lopez son captados en pleno BESO
Comparte esta nota

¡Por fin! Ben Affleck y Jennifer Lopez son captados en pleno BESO

PERSONAJES

Jennifer Lopez y Ben Affleck son vistos besándose en una cena familiar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Jennifer Lopez y Ben Affleck finalmente fueron vistos besándose por primera vez desde que surgieron los rumores de que algo más que solo amistad había surgido entre ellos, a principios de 2021.

​La actriz, cantante, modelo, empresaria y muchas otras cosas más de 51 años, Jennifer Lopez, y el actor de 48, Ben Affleck, fueron vistos cenando el pasado domingo 13 de junio en Malibú, California, pero a pesar de esta juntos, parecía que estaban un poco enojados.

Los rumores decían que estaban festejando el cumpleaños número 50 de la hermana de JLo, Lynda Lopez, quien cumplió 50 años; sin embargo, las miradas entre Lopez y Affleck parecían no separarse, pues se veían muy enamorados.

En una fotografía, se puede observar cómo Jennifer se acerca lentamente al hombro de Ben para darle un beso. Durante el apasionado beso, Lopez no soltó al actor, pues se mantuvo abrazándolo y después del beso, acarició el rostro de Affleck, mientras se miraban fijamente a los ojos.

En el momento en el que Ben se dio cuenta de que los estaban observando, se movió de la mesa en la que se encontraban cenando y le dijo algo al oído de la intérprete de “Jenny From the Block”.

Pero las cosas no terminaron ahí, pues en un video, se puede ver que Marc Anthony, el padre de sus hijos, los gemelos Max y Emme de 13 años, también fue partícipe del festejo, y Ben se acercó a los menores para mostrarles algo que había visto en su teléfono.

La madre de JLo ya ha expresado que está feliz con las decisiones que su hija toma, incluso, está emocionada por lo que sucede entre ellos, por lo que esto no causa ningún desacuerdo en la familia, por lo que Ben es recibido en la familia cuando ellos lo deseen.

"En el pasado, la mamá de Jennifer y Ben eran muy cercanos. Guadalupe amaba a Ben. Ella estaba triste cuando no pudieron resolver las cosas hace años ", expresó una fuente cercana a la familia para una revista.

No cabe duda que la celebración del cumpleaños de su hermana fue una que nadie de la familia olvidará.

¿Quién es Lynda?

Probablemente, la hermana de JLo no es muy conocida por ser su hermana, pues es más conocida por tener su propia carrera en el medio artístico. Lynda inició su carrera en los 90, en el canal de televisión VH1, lo que la convirtió rápidamente en una de las estrellas más famosas del canal, incluso, le tocó trabajar con su hermana, en donde fue su entrevistadora después de que saliera la exitosa película de la vida de Selena Quintanilla.

Lynda es periodista y ha trabajado para distintos medios de comunicación, entre los reconocidos, E! News, Huffington Post, ABC y algunos otros; pues mientras JLo ama cantar y actuar, a Lynda le apasiona el periodismo.

La relación entre las hermanas Lopez es inigualable, pues han hablado en muchas ocasiones sobre lo mucho que se estiman. “La quiero con toda mi alma. Es todo un ejemplo a seguir. Cuando le pregunto si está bien, siempre responde que sí, aunque sé que está exhausta. Es una mujer increíble”, expresó Lynda en una entrevista sobre Jennifer.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...