estilo de vida

El kit de L’bel ideal para tu rutina de belleza
  • REGÍSTRATE
Estás leyendo: El kit de L’bel ideal para tu rutina de belleza
Comparte esta nota

El kit de L’bel ideal para tu rutina de belleza

WELLNESS

Cuidar tu rostro nunca había sido tan fácil y práctico, y es que con el nuevo kit de L’bel con cuatro productos especiales para limpiar e hidratar tu piel, darle un lift a tus ojos y tratar imperfecciones, tu rutina diaria de belleza estará completa.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Desde que recibí en nuestros headquarters la nueva línea de L’bel llamada BIO RESIST, me encantó el packaging que evoca por completo frescura y naturalidad, gracias a su print floral en tonos blanco y verde que sirve como Mandala y te invita a sacar tu lado más artístico para pintarlo. Además al abrir la caja donde se resguardan sus cuatro productos estrella, noté cómo la marca piensa en todo, pues te explica a detalle lo que esta línea ofrece y los beneficios de cada crema y espuma facial.

Y así como lo dice su lema... Tómate un tiempo para ti y siente el poder de la naturaleza en tu piel, así fue como por 20 días consecutivos probé los productos BIO RESIST, los cuales incluí en mi rutina diaria de belleza y que a continuación daré mi opinión y ranking de cada uno.

Primero que nada, quiero que sepan que está línea se destaca de otras por ser un tratamiento facial de alta eficacia antiedad y totalmente vegano, pues sus cuatro productos están creados con ingredientes de origen natural.

LIMPIA

Espuma de limpieza facial con efecto tonificante para usar en la mañana o en la noche, según tu gusto. En mi caso yo la utilicé por las noches, después de desmaquillarme para así darle una limpieza profunda a mi rostro, pues aunque las toallitas desmaquillantes retiran todo el producto, no son garantía de limpiar al 100% tu piel. Lo que me gustó de esta espuma es que literalmente la sentí como una medicina para mi rostro, y es que después de retirarla con agua tibia, me dejó tan fresca e hidratada la piel que si no fuera porque L’bel incluye una crema de noche, con este producto hubiera terminado mi rutina nocturna de belleza.

HIDRATA

Loción facial hidratante con efecto fortalecedor FPS 30 para aplicar todas las mañanas. Dos pumps bastan para aplicar este producto en toda tu cara y cuello, y sentir una gran diferencia al instante. En cuanto a cremas de uso diario estoy súper acostumbrada porque como ritual, una vez que salgo de bañarme aplico crema diaria para humectar mi rostro. Y de varias marcas, tanto de farmacia como de renombre que he utilizado, está definitivamente entra en mi top 3 de favoritas, pues deja la piel suave, con un efecto aterciopelado para ser más específica. Además en esta temporada de climas secos ha sido mi salvación para darle una extra hidratación a mi rostro, y es que con otras cremas me pasó que sentía frescura y alivio al aplicarlas, pero al paso de unos minutos, notaba como ciertas áreas de mi cara se veían totalmente resecas, y con esta crema todo lo contrario, pasan las horas y sigo sintiendo el mismo efecto del minuto uno de aplicación.

Otra cosa que me gustaría destacar, es que yo cambió mi crema de uso diario dependiendo de la temporada, en primavera-verano uso cremas ligeras y más frescas, y en otoño-invierno le apuesto a cremas en barra o stick, para una hidratación profunda. Y en cuanto a esta de L’bel me parece tan completa, ligera, fresca y a la vez con un poder de hidratación muy fuerte que me convenció para usarla ¡todo el año!


NUTRE

Crema facial con efecto fortalecedor contra los signos de antiedad para usar todas las noches. En cuanto a este producto, quiero recalcar que en lo personal, no soy mucho de usar cremas de noche, ni tengo la costumbre de una rutina nocturna para cuidar mi rostro, sólo cuando me maquillo, uso desmaquillante y agua de rosas o spray de agua termal para refrescar. Así que después de aplicar por primera vez este producto, sentí mi piel tan fresca, hidratada, suave y sobretodo relajada, que desde ese momento no he parado de usarla y ya hasta se me hace normal aplicarla en mi rostro todas las noches antes de dormir, me desmaquille o no.

OJOS

Crema especializada para el contorno de ojos para aplicar en la mañana y/o en la noche según tus necesidades personales. Entre los puntos que definen a este producto, están sus poderes para disminuir bolsas, ojeras, arrugas y patas de gallo; levantar párpado caído y mejorar la firmeza y luminosidad de esta área del rostro. En mi caso, aún no tengo la necesidad de arreglar tanto arrugas y patas de gallo, ni sufro de ojeras y bolsas, pero aún así quise probar esta crema para ver qué diferencias notaba, y así fue… al paso de los días noté como mis ojos irradiaban más luz, no se veían con aspecto cansado ni opaco, por lo que aseguré que este producto había cumplido con sus promesas.

NOTAS A CONSIDERAR:

- Mi piel es normal, y estos productos no me dejaron nada grasosa la cara, ni con el paso de las horas.

- Por su gran poder de hidratación, yo sentí que su crema de día me da diariamente ese glow natural.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...