personajes

Sin arrugas y con cabello rosa, así luce Madonna a sus 62 años
  • REGÍSTRATE
27.10.2020 06:32:16
Estás leyendo: Sin arrugas y con cabello rosa, así luce Madonna a sus 62 años
Comparte esta nota

Sin arrugas y con cabello rosa, así luce Madonna a sus 62 años

Personajes

La original "Chic material" siempre ha sido muy excéntrica, y su edad nunca la hará detenerse

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Madonna, la original "Chica material" debutó con un nuevo color de cabello en una serie de selfies en Instagram durante la semana. Aunque no es difícil identificar los cambios que ha experimentado con el paso del tiempo, su público se ha sorprendido al verla con facciones más prominentes y sin arrugas, a pesar de haber cumplido los 62 años.

Si bien su cambio de look fue el foco de sus fotografías, la cantante hizo la publicación en referencia a las próximas votaciones en Estados Unidos. De hecho, la artista incluso reveló que apoyaba a Joe Biden este año.

"¡Las 3 caras de una chica que acaba de votar! ¡Sal y asume la responsabilidad de la gente!", escribió en la leyenda.

Madonna usó un labial rosa para acentuar el color de su cabello y completó su look con lentes alargados y un suéter azul con cuello blanco alto.

Esta no es la primera vez que vemos a Madonna con un cambio de look tan repentino. Hace poco, compartió una foto de ella luciendo un tono más oscuro junto a una de sus hijas gemelas, aunque hubo algunas especulaciones de que la cantante podría haber estado usando una peluca, según su leyenda.


Madonna siempre ha sido un camaleón del estilo a lo largo de sus 4 décadas de carrera. Ha lucido el cabello castaño oscuro, e incluso negro azabache, varias veces en el pasado. Pero también es conocida por su estilo rubio blanquecino en videos musicales de canciones como "Papa Don't Preach" y "Like a Virgin".

Sin embargo, la madre de 6 hijos es de las últimas famosas en lucir mechones de color rosa claro durante la pandemia de coronavirus. A principios de este mes, Gwen Stefani agregó rosa a su cabello rubio, complaciendo a los fanáticos de 'No Doubt' en el último retroceso de los 90. Faith Hill también se tiñó el cabello de color rosa a finales de agosto, así como Elle Fanning y Dua Lipa.

Y Sarah Michelle Gellar le dio un giro al cabello rosado en abril, para avergonzar a sus hijos. "Bueno, como todavía estamos en cuarentena, tuve que pensar en una forma nueva y creativa de avergonzar a mis hijos. ¡Quarancolor!" bromeó en Instagram.

¿Qué te parece su cambio de look?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...