personajes

¡Más que un coqueteo! Luis Miguel y su romance con Paty Manterola
  • REGÍSTRATE
18.06.2021 14:00:50
Estás leyendo: ¡Más que un coqueteo! Luis Miguel y su romance con Paty Manterola
Comparte esta nota

¡Más que un coqueteo! Luis Miguel y su romance con Paty Manterola

Personajes

"El Sol" ha tenido mucho éxito profesional, pero no podemos decir lo mismo de su vida personal

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

En realidad no conocía tanto de la vida personal de Luis Miguel hasta que llegó su serie en Netflix. Y si bien sabíamos que, como cualquier otro famoso, ha tenido varios romances polémicos, no imaginábamos que su historial amoroso podía ser TAN largo. Aunque la mayoría sabemos que estuvo con grandes nombres como Mariah Carey y Aracely Arámbula, pocos recuerda que también tuvo relaciones intermitentes con actrices como Adela Noriega, Lucero y hasta Paty Manterola.

Ahora que se estrenó la segunda temporada de "Luis Miguel, la serie", muy lejos quedaron las novias que le conocimos al principio como Mariana Yazbek e Issabela Camil. Ahora queremos identificar los romances que tuvo en sus mayores momentos de fama.

Quizá muchos no lo recuerden (o no lo sepan), pero "El Sol" trató de seducir a la ex Garibaldi, Patricia Manterola. Al igual que con Stephanie Salas, nunca logró tener una relación normal con ella, pero sí fueron captados juntos en numerosas ocasiones.



De hecho, su romance pasó muy desapercibido entre los medios y los fans porque ninguno de los 2 confirmaron nada serio. Y, de hecho, no fue hasta el 2017, que la actriz confirmó en entrevista su pequeña relación con Luis Miguel.

Según la ex cantante, conoció a Luis Miguel en el Festival de Acapulco, pero luego coincidieron en un aeropuerto: "Luis Miguel me tiró toda la onda, lo tengo que decir, toda la onda", reveló. "Yo ya lo había conocido años atrás en el festival Acapulco. Pero le dije ‘Perdóname, pero tengo novio’. Un año después de eso nos encontramos en el aeropuerto, justo cuando terminé con ‘Xavi’. El mánager de Luis Miguel me dijo que me quería saludar”.

El cantante aprovechó que no tenía novio y le pidió su teléfono para invitarla a cenar. Sin embargo, poco después la cantante regresó con su ex y su relación con "El Sol" jamás tuvo la oportunidad de progresar. Aún así, Paty comentó que su prospecto siempre volvía a invitarla a salir.

Eventualmente Paty Manterola y Xavier se casaron en 1999, hasta que se divorciaron 6 años después. Actualmente, está casada con Forrest Kolb y es madre de 3 pequeños.

Después de que se transmitiera la primera temporada de la serie de Netflix, se le preguntó porqué no había aparecido en ella. Y si bien no sabemos exactamente cuándo estuvieron juntos para saber si aparecería en la segunda, la actriz sí respondió a las dudas.

Al ser cuestionada sobre su participación en la serie, Paty contestó: "Lo que pasa es que Micky y yo tuvimos una amistad, romance al principio, muy alejada de los medios. Desde que nos conocimos hubo una amistad muy linda y después durante muchos años nos estuvimos viendo, íbamos y regresábamos".

Su relación (si es que pudiera llamarse así) fue intermitente, pero jamás causó daños a terceros: "Nadie utiliza a nadie, las personas llegan a tu vida por un motivo y un motivo hermoso, y jamás he utilizado a nadie", señaló para que no la acusaran de serle infiel a su ex, Xavi Ortíz.

¿Ya sabías de este romance?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...