personajes

Meghan Markle es captada por primera vez con Archie luciendo su avanzado embarazo
  • REGÍSTRATE
11.05.2021 12:41:17
Estás leyendo: Meghan Markle es captada por primera vez con Archie luciendo su avanzado embarazo
Comparte esta nota

Meghan Markle es captada por primera vez con Archie luciendo su avanzado embarazo

Personajes

Madre e hijo fueron vistos en Los Ángeles por primera vez desde que Harry regresó de Londres

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Desde que se mudaron a Los Ángeles en 2020, los avistamientos de los Sussex han sido pocos y espaciados, pero los fans finalmente pudieron ver un raro avistamiento de Meghan Markle y de su hijo Archie, de casi 2 años, esta semana, y fue fácil notar el avanzado embarazo que luce la esposa de Harry.

Se vio a la madre e hijo dirigiéndose a una escuela el jueves, con la Duquesa de Sussex luciendo fresca e informal para la salida, además de muy embarazada. Iban vestidos de manera informal durante su caminata, con Meghan luciendo unos jeans de maternidad Madewell, mulas Valentino, un abrigo Cuyana y su cubrebocas.

En las fotos publicadas por Page Six, se podía ver a Archie, que cumplirá dos años en mayo, vistiendo jeans, una sudadera gris, un gorro y una adorable mochila verde, mientras que su mamá Meghan cargaba su lonchera de temática espacial.

Es la primera vez que se retrata a la Duquesa de Sussex de 39 años desde la entrevista de ella y Harry con Oprah Winfrey, en la que hablaron sobre la vida dentro de La Firma, y donde también revelaron que están esperando una niña este verano.

Tras el emocionante anuncio que se vio en todo el mundo, Harry confesó que será "asombroso" tener un hijo de cada género, así como sus dos perros. Y cuando se les preguntó si pensaban ampliar más su familia, los Duques afirmaron que siendo '4 era más que perfecto'.

Su hija será hermana menor de Archie Harrison Mountbatten-Windsor, de un año, quien nació el 6 de mayo de 2019. Un portavoz del duque y la duquesa de Sussex confirmó por primera vez que la pareja estaba embarazada con una declaración el 14 de Febrero que decía: "Podemos confirmar que Archie será un hermano mayor. El Duque y la Duquesa de Sussex están encantados de estar esperando su segundo hijo".

Se dijo que Su Majestad, el Duque de Edimburgo, el Príncipe de Gales y toda la familia estaban encantados y les deseaban lo mejor. El anuncio también fue acompañado por una hermosa fotografía en blanco y negro de la pareja que muestra a Meghan con la cabeza en el regazo de Harry mientras acunaba su panza.


Medios internacionales han reportado que el Príncipe Harry ha estado "constantemente adorando" a Meghan Markle mientras se prepara para dar a luz a su hija: “Harry está ayudando en la casa. Siempre es un compañero que la apoya, pero cuando Meghan está embarazada, Harry asume la peor parte de las responsabilidades físicas, cocina para ella y la hace sentir cómoda ", dice la fuente, y agrega que su madre, Doria Ragland,"ha estado presente también en los últimos meses."

Si bien Harry se vio obligado a dejar a Meghan para ir al Reino Unido para el funeral de su abuelo, el Príncipe Felipe, a principios de este mes (los médicos de la actriz jubilada no le permitieron viajar), tuvo a su familia en California cerca todo el tiempo.

Según la primera fuente, Meghan se "siente mucho mejor" durante su embarazo en comparación con cuando estaba embarazada de Archie en 2019.

"Meghan hace yoga todos los días, a veces dos veces al día, es lo que la mantiene sana tanto física como mentalmente durante el embarazo", dice la fuente. "Este embarazo ha sido un poco más fácil que el anterior en términos de menos náuseas matutinas".

¿A poco no se ve hermosa?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...