personajes

¡También los adultos pueden pedir juguetes! 8 regalos que deben traerte los Reyes Magos
  • REGÍSTRATE
17.04.2021 16:18:03
Estás leyendo: ¡También los adultos pueden pedir juguetes! 8 regalos que deben traerte los Reyes Magos
Comparte esta nota

¡También los adultos pueden pedir juguetes! 8 regalos que deben traerte los Reyes Magos

Estilo de vida

Si pasas todo el año trabajando, al menos una vez al año te mereces el gusto de comprarte un juguete

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comprar regalos para los más pequeños del hogar no es tan complicado; después de todo ellos mismos saben lo que quieren y tienen diferentes formas para pedirlo. Sin embargo, lo mismo no siempre sucede para los adultos, especialmente a la hora de pensar en juguetes. Pero los Reyes Magos son la excusa perfecta para pensar en los lujos que no te has permitido en todo el año pasado.

Sólo porque seas un adulto, no quiere decir que dejes de querer jugar con juguetes. De hecho, el amor infantil jamás desaparece, y en cuanto antes lo aceptes, mejor. Si bien el precio es más alto para este tipo de regalos, te aseguramos que vale la pena hacer la inversión al menos este 2021, porque después de sobrevivir el 2020, es lo menos que mereces.

Desde productos electrónicos, hasta juguetes para adultos, tenemos una lista de regalos que seguro te llamarán la atención. Ahora no tienes excusa para no saber qué pedirle a los reyes magos.

Legos

Lo bueno de Lego, es que sabe que tiene una audiencia fuera de los niños, y no sólo tiene productos para bebés e infantes, sino también para adolescentes y adultos. ¿Te gusta Star Wars, Los Simpson, Harry Potter o Jurassic Park? Lego tiene lo más adorable y divertido, incluso en diferentes dificultades.

Pistolas Nerf

En realidad no importa qué edad tengas, las pistolas nerf son una excelente opción para jugar en familia o incluso en pareja. La marca incluso tiene productos de laser y accesorios como escudos y demás, con los que pueden crear, en su propia casa, un escenario perfecto de guerra.

Juguetes para ella

Más que una sex shop, platanomelón es una tienda que trata de eliminar todos los tabúes alrededor del sexo. Y si el 2021 es tu año para experimentar más en la cama, ya sea en solitario o en compañía, te recomendamos invertir en tu sexualidad con un juguete sexual, como un satisfyer, un vibrador o cualquier succionador. Hay para todos los gustos y experiencias.

Videojuegos

El 2020 vio nacer la nueva generación de consolas: el Xbox Series X/S y el PlayStation 5. Sin embargo, es cada vez más difícil conseguir uno de ellos debido al desabastecimiento y la alta demanda, pero si tienes suerte, los reyes magos harán su magia. Y si no, puedes aprovechar las rebajas de fin de año para comprar los mejores juegos del 2020: "The Las of us 2", "Ghost of Tsushima", "Hades", "Final fantasy 7: Remake", etc. O podrías darle una oportunidad a "Cyberpunk 2077"... si tienes una pc.


Juegos de mesa

Además del UNO y el jenga, existe una GRAN variedad de juegos de mesa que no necesariamente son para niños. De hecho, hay juegos para amigos, para las fiestas, para parejas y, por supuesto, para familias, dependiendo de sus gustos.

Libros para colorear

¿Mucho estrés o falta de concentración? Colorear no sólo es para niños; de hecho, se ha vuelto cada vez más popular por sus beneficios para liberar estrés y luchar contra la ansiedad. Requiere pensamiento y planificación, por lo que le ayuda a concentrarse durante largos períodos y te dará una sensación de logro cada vez que termines un dibujo.

Cards against humanity

Un juego de fiestas para gente horrible; así dice la descripción. Cuenta con 500 cartas blancas y 100 negras que hacen diferentes preguntas, las cuales abren la conversación sobre temas complejos como: sexo, política, justicia, racismo, homofobia y todo lo que existe en nuestra sociedad que no necesariamente es divertido. Es un juego inapropiado e incómodo en ocasiones. ¿Te atreverías a jugarlo?

Mario kart live: Home circuit

Seguro has jugado Mario kart alguna vez en tu vida, y seguro sabes que existen docenas de versiones (viejas y nuevas) de uno de los videojuegos más famosos de la historia. Pero el "Home circuit" es una experiencia completamente diferente, pues requiere juguetes reales controlados a control remoto que responden a los comandos del Nintendo Switch. ¿Es un juguete? ¿Es un videojuego? ¡Es ambos!

¿Cuál te gustaría pedir?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...