estilo de vida

Las películas más esperadas del 2021
  • REGÍSTRATE
Estás leyendo: Las películas más esperadas del 2021
Comparte esta nota

Las películas más esperadas del 2021

Estilo de Vida

Estas son las 5 películas que no te puedes perder el próximo año.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Durante el 2020 la industria del cine se paralizó a causa de la pandemia de coronavirus y un sinfín de películas tuvieron que posponer su lanzamiento, mientras que otras más su rodaje. Sin embargo, poco a poco las actividades se retomaron con las medidas necesarias por lo que el 2021 llega con esperados estrenos de películas que se terminaron de filmar y editar durante el 2020. Aquí recopilamos algunos de los títulos más anhelados que seguramente te cautivarán durante el 2021.


Malcolm & Marie

En julio Zendaya sorprendió en Instagram con una imagen que reveló el proyecto secreto en el que estuvo trabajando durante el confinamiento. Sam Levinson, creador de la serie Euphoria también protagonizada por Zendaya junto a Hunter Schafer y Barbie Ferreira, hará su debut como director y guionista de un largometraje con la cinta Malcom & Marie. Hasta el momento lo único que se sabe es que la historia será un drama romántico que gira en torno a una pareja conformada por Zendaya y el actor John David Washington, a quien seguramente recordarás de BlacKkKlansman y Tenet.


No Time To Die

Esta fue una de las muchas películas cuyo estreno se retrasó una y otra vez debido al cierre de las salas de cine. Aunque debía ver la luz en abril del 2020, su lanzamiento se pronostica un año después en el mes de abril del 2021. No Time to Die es la vigesimoquinta película de James Bond y será la última del actor Daniel Craig como el agente 007. El reparto cuenta con actores de lujo como Léa Seydoux, Rami Malek y Ana de Armas, mientras que el tema principal estuvo a cargo de Billie Eilish.

Dune

La versión original fue dirigida por David Lynch en 1984 y, aunque se convirtió en una muestra icónica de ciencia ficción, no tuvo el éxito esperado con el público. Ahora, Denis Villeneuve propone una nueva versión de Dune apegada a la novela original de Frank Herbert y protagonizada por Timothée Chalamet, Rebecca Ferguson, Zendaya, Stellan Skarsgård y Oscar Isaac. Aunque originalmente se estrenaría en noviembre del 2020, esperamos verla en octubre del 2021.


Black Widow

Scarlett Johansson regresa como Natasha Romanoff una última vez en la tan esperada película Black Widow. Marvel decidió no estrenar ninguna de sus películas planeadas para el 2020 y pasó sus lanzamientos para el 2021, así que a esperamos ver el estreno de este filme en mayo. Además de Johansson, Florence Pugh se une al Universo de Marvel para interpretar a Yelena Belova.


The Matrix 4

Si creíste que lo habías visto todo, prepárate. Una nueva entrega de la saga The Matrix está en proceso y se ha confirmado que Keanu Reeves regresará como Neo y Carrie-Anne Moss será Trinity. Aunque no se sabe mucho sobre la producción, está confirmado que se estrenará el 22 de diciembre de 2021, con un lanzamiento híbrido en salas de cine y a través de HBO Max.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...