estilo de vida

¿Pool party? Estas son las 5 tendencias de trajes de baño que debes conocer
  • REGÍSTRATE
Estás leyendo: ¿Pool party? Estas son las 5 tendencias de trajes de baño que debes conocer
Comparte esta nota

¿Pool party? Estas son las 5 tendencias de trajes de baño que debes conocer

Moda

Desde trajes de una pieza con escote profundo, hasta bikinis en tonos nude, así son los trajes de baño que reinarán en Semana Santa 2021.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

¡Se inaugura la bikini season del año! Así como la primavera llega con nuevas tendencias de moda, la Semana Santa generalmente funciona como preámbulo del verano y llega para darnos un adelanto de las tendencias de trajes de baño que veremos por todos lados en cuanto llegue el verano. Ya hemos visto a Salma Hayek presumir su más reciente foto en bañador completo y a Kylie Jenner con un bikini de temporada, así que la celebridades demuestran que ya están listas para recibir el calor y posar junto a la alberca. Ya sea que tu prefieras lucir un bikini o un traje de una pieza, aquí te dejamos una lista de los estilos de swimwear que estarán de moda este año.


1. Bikinis de bandana

El top de bikini triangular es un clásico que no pasará de moda jamás. Sin embargo, este año los tops de tipo bandana con tirantes estarán por todos lados. Esta tendencia tiene sus raíces en el athleiusure, ya que simula un top deportivo que puedes lucir más allá de la playa con unos jeans altos o con una sobrecamisa.

2. Traje de baño completo

Cada vez son más las opciones para usar un traje de baño de una pieza. Aunque los hay de corte tradicional al estilo de baywatch, este año vemos una variedad de diseños para elegir como los escotes cuadrados, las piezas de un hombro y los que tienen mangas abultadas. Sin duda, el escote en V es el más in del momento, como lo demostró Jennifer Lopez con el sensual modelo blanco que presumió en redes recientemente. 


3. Colores nude

Kim Kardashian y Gisele Bundchen son algunas de las celebridades que han demostrado su amor por los tonos nude cuando de swimwear se trata. Si estás buscando dónde adquirir un modelo acorde a esta tendencia, te recomendamos probar marcas mexicanas como Pau Román, que cuenta con una amplia gama de opciones en estas tonalidades y ropa de playa para complementar tu outfit.


4. Volantes románticos

Dile sí a los olanes tanto en bikinis como en trajes de baño completos. Este detalle es perfecto para darle un toque romántico a tu look, además puedes llevarlo en un sinfín de estampados como rayas, flores y polka dots. Si lo que buscas es algo más sofisticado, entonces apuesta por colores sólidos.


5. Animal Print

El estampado favorito del verano sigue siento el animal print. Lo puedes llevar como quieras, de cebra, de tigre, de leopardo o hasta de serpiente. Lo importante es darle esa vibra salvaje y divertida a tu look. Recientemente, Paty Cantú usó un bikini con print de leopardo con una diadema de cebra, lo cual demuestra que el mix and match también es una opción de temporada.

Estas son solo algunas de las tendencias que veremos a lo largo del año, sin embargo no son las únicas. Los bikinis de corte alto, colores vibrantes y estampados setenteros también estarán presentes en las playas y las albercas. Independientemente del modelo, lo más importante es que te sientas cómoda con tu elección dependiendo de tu tipo de cuerpo. ¿Cuál será el primero que uses?

Para más tendencias de primavera: 


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...