estilo de vida

Detox post-vacaciones: recupera tu piel y limpia tu organismo
  • REGÍSTRATE
Estás leyendo: Detox post-vacaciones: recupera tu piel y limpia tu organismo
Comparte esta nota

Detox post-vacaciones: recupera tu piel y limpia tu organismo

WELLNESS

La vuelta de las vacaciones nos aleja de nuestra rutina y hábitos saludables, así que te recomendamos nuestra selección de productos y 3 recetas de jugos que te ayudarán a recuperar lo perdido

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Cuando regresamos de unas merecidas vacaciones, ya sea que hayamos ido a la playa o a la nieve, es importante saber que tenemos que darle un reset a nuestro cuerpo y organismo usando diferentes productos que nos ayudarán a recuperarnos por completo, así que te damos algunas recomendaciones que te ayudarán a volver a la rutina.

UNA MIRADA RENOVADA

Los productos que definitivamente no pueden faltar en tu set de recuperación son los parches Pure Luxury Lift & Firm Hydra Gel Eye de Peter Thomas Roth, los cuales están formulados con oro coloidal, componente que ayuda a reafirmar y tensar la piel para lograr una apariencia más fresca, descansada y juvenil.

1,729 MXN

pure


SALUD REACTIVADA

Si regresaste de tus días libres sin ganas de hacer nada, pero con ganas de desintoxicarte, te recomendamos las gomitas de vinagre de sidra de manzana orgánica de la marca Pure. Vienen en una presentación de un frasco con 60 gomitas que te ayudarán al detox que necesitas para reactivarte en tu día a día, ya que están hechas de ingredientes naturales sin edulcorantes artificiales.

361 MXN

TOTAL REJUVENECIMIENTO

¿Te desvelaste mucho en tus vacaciones? La Resveratrol Lift Eye Balm de Caudalie es una crema de textura media en forma de bálsamo que te ayudará a darle firmeza a la piel de tus párpados, además de reducir la inflamación de la zona alrededor. También puedes utilizarla en los labios y alrededor de la boca.

1,340 MXN

PIEL MÁS SANA

Un bálsamo natural que combatirá la piel flácida y las bolsas de los ojos es el Boosted Contouring Retinol Eye Balm de Tata Harper, ya que te ayudará a restablecer la elasticidad de la piel y reducirá de manera impactante la resequedad. Sus ingredientes beneficiarán al órgano más grande que tiene el ser humano debido a que proveen vitaminas y minerales.

215 MXN

UN RESPIRO CAPILAR

El cabello siempre necesitará una total reparación cuando volvamos a la realidad del día a día, así que este tratamiento a base de aceite de la marca Moroccanoil es perfecto porque está enriquecido con aceite omega-3, vitaminas, antioxidantes y ácidos grasos. Aplícalo sobre el cabello húmedo o en seco para evitar las puntas abiertas y el encrespamiento.

1,035 MXN

Thin

RESTAURACIÓN ÚNICA

Si estuviste en el mar o en la nieve, nuestro cabello tiende a lastimarse y a perder su estado natural, es por eso que el producto Thin de la marca Ouai te salvará, ya que sus ingredientes como biotina, sílice y aminoácidos alimentarán los folículos con nutrientes intensamente hidratantes y harán que no pierda su volumen. Solo tómate una tableta al día durante 90 días y verás un gran cambio.

627 MXN

ROMPE EL CICLO

Sabemos que los hombres también se preocupan por su piel, y qué mejor que el Maximum Hydrator de la firma Clinique for Men, el cual es un gel en agua con antioxidantes encapsulados que hidrata intensamente para aumentar las reservas de humedad de la piel durante 24 horas, así que olvídate de la resequedad que te dejaron esos días libres de clima extremo.

839 MXN

Tom ford

UNA NUEVA OPORTUNIDAD

Tom Ford Velvet Orchid es una emulsión hidratante que te garantiza una piel bastante humectada gracias a las vitaminas y minerales con las que cuenta, así que olvídate por completo de esa piel lastimada, ya que este producto le dará una nueva vida y lucirás radiante.

1,182 MXN

DILE ADIÓS AL ACNÉ

La mala alimentación o los días soleados que tuviste en tus vacaciones tal vez te ocasionaron brotes de acné, así que lo mejor que puedes aplicarte es la High Maintenance Cream de la marca Dr Sebagh, producto que restaura la barrera cutánea en todo tipo de pieles y prevenir daños por contaminación.

2,292 MXN

MEZCLA DE ENERGÍA

Te compartimos los ingredientes de tres jugos que puedes elaborar fácilmente en tu casa para recuperarte de tus vacaciones.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...