estilo de vida

¡Por tu salud! Gwyneth Paltrow lanza su primer vibrador para dormir mejor y reducir el estrés
  • REGÍSTRATE
Estás leyendo: ¡Por tu salud! Gwyneth Paltrow lanza su primer vibrador para dormir mejor y reducir el estrés
Comparte esta nota

¡Por tu salud! Gwyneth Paltrow lanza su primer vibrador para dormir mejor y reducir el estrés

Wellness

La actriz y empresaria sacó este nuevo producto a la venda... ¡y se agotó instantáneamente!

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

No es ajena a vender una variedad de productos de bienestar extraños y maravillosos, pero ahora aparentemente ha anunciado uno de los mejores. Gwyneth Paltrow ha vendido velas con aroma a vagina, botellas de agua con infusión de cristal y sujetadores estilo bondage en su plataforma de estilo de vida saludable, Goop. Y ahora, por primera vez, ha puesto a la venta su primer vibrador.

Si bien Goop ha vendido vibradores antes la marca nunca se había aventurado a crear uno, hasta ahora. La “varita” íntima que también funciona como un “masajeador” se lanzó el lunes por $ 95 dólares y se agotó instantáneamente. De hecho, también tiene una lista de espera cada vez mayor.


En el verdadero estilo de Gwyneth Paltrow, el juguete viene con una descripción igualmente colorida, que promete brindar un reino de beneficios que son demasiado picantes para que entremos en detalles. Por supuesto, no todo está en el placer, pues este juguete en realidad busca reducir el estrés y mejorar la calidad del sueño de sus clientes.

El artículo blanco y rosa, que tiene 64 configuraciones diferentes, también se describe como una "cosa hermosa en una mesita de noche", por lo que no podrás esconderlo en el cajón de tu ropa interior.

Por supuesto, la silicona también es “segura para el cuerpo” e hipoalergénica y no contiene productos químicos, como: ftalato, látex y BPA.


El martes, Gwyneth anunció la noticia del primer 'sex toy' oficial de Goop con una publicación de Instagram increíblemente atrevida. La actriz de 48 años compartió una foto de la 71a ceremonia de los Premios de la Academia en 1999.

"Me les adelanté... Yo también sé cómo hacer memes, chicos", subtituló una foto editada, que la mostraba sosteniendo el "Vibrador de varita de doble cara" en lugar de su premio Oscar.

Poco después, la poeta y activista estadounidense, Cleo Wade, volvió a publicar la foto en su historia de Instagram llamando a la actriz un "ícono" por crear "su propio vibrador". Paltrow, madre de dos hijos, volvió a compartir esa publicación y escribió: "Tenía que pasar el tiempo, ¿sabes?".

Los juguetes sexuales se han trasladado recientemente al espacio de bienestar y 'wellness' después de la pandemia de coronavirus cuando el artículo comenzó a ser considerado "esencial" para la cuarentena.

Además, al placer se le han relacionado múltiples beneficios para la salud, como: reducir el estrés, mejora la calidad del sueño, el autoestima, alivia el dolor y fortalece los músculos pélvicos, etc.

¿Ya estás en la lista de espera también?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...