personajes

Loreto Peralta, la niña de “No se aceptan devoluciones” ¡ya casi es mayor de edad!
  • REGÍSTRATE
03.03.2021 08:41:20
Estás leyendo: Loreto Peralta, la niña de “No se aceptan devoluciones” ¡ya casi es mayor de edad!
Comparte esta nota

Loreto Peralta, la niña de “No se aceptan devoluciones” ¡ya casi es mayor de edad!

Personajes

La actriz deja atrás su dulce imagen y se perfila como una de las mujeres influyentes más sexys del país.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Nació en Florida, Estados Unidos, en 2004, por lo que actualmente tiene 16 años. Es nieta del empresario mexicano Carlos Peralta y desde chica soñaba con ser actriz. Su papá es Juan Carlos Peralta, actual presidente del Consejo de Administración de del Grupo IUSA, quien se casó en 2001 con Greta Jacobson y tuvieron tres hijos, siendo Loreto la mayor y la única mujer.

A muy corta edad, Loreto leyó un tweet que la acercaría a su sueño, el cuál decía:

“Buscamos niño/niña para película. Aprox. 6 o 7 años. 100% bilingüe, que hable inglés y español, sin acento. Tipo anglosajón (gringo). Mucho carisma”.

Este texto fue publicado el 22 de abril de 2012 desde la cuenta oficial del actor y productor Eugenio Derbez. Fue así como Greta Jacobson, mamá de Loreto, decidió contactar a Derbez y enviarle fotografías y videos de su hija.

Aunque el papel estaba ideado para un niño, al ver a Loreto el productor y director quedó encantado, así que decidió que era la indicada, dando a vida a la carismática Maggie en la cinta No se Aceptan Devoluciones.

La ópera prima de Derbez se convirtió en la cinta mexicana más taquillera en la historia de México, acumulando 535,338,421 millones de pesos, colocando al actor y a Loreto en la mirada internacional.

Años después, Salma Hayek  llamaría a Loreto para dar voz a Alimitra, en la película El Profeta, y en 2015 a Gabby en Guardianes de la Oz. Además, en 2018, obtuvo un papel dentro de La Sirenita, filme transmitido por Netflix, en la que compartió escena con Blake Harris y Chris Bouchard.

Después, le siguieron proyectos como Todas las Pecas del Mundo y otro éxito en su carrera en La Casa de las Flores, interpretando a Rosita.

La joven conocida como “la Barbie Mexicana”, ha aparecido en múltiples portadas de revistas internacionales, y ha sido nombrada como una de las mexicanas más bellas e influyentes del momento.

En sus redes cuenta con 2.3m de seguidores con los que comparte múltiples selfies, proyectos laborales, colaboraciones con marcas y momentos familiares.




Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...