estilo de vida

El cosmético de moda: Los parches antiojeras
  • REGÍSTRATE
Estás leyendo: El cosmético de moda: Los parches antiojeras
Comparte esta nota

El cosmético de moda: Los parches antiojeras

WELLNESS

¿Quieres deshacerte de esa cara cansada? Este popular método promete reducir el tono oscuro debajo de tus ojos, te decimos cómo aplicarlo de manera eficaz.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

El eterno problema de muchas mujeres (y de mucha personas en general) son las ojeras, es inevitable lucir cansados y con unos años de más cuando estos círculos oscuros acaparan la atención de nuestra mirada. Esta alteración de color es causada por deshidratación, cansancio, falta de sueño, una mala dieta, toxinas y hasta genética. Por muchos años se ha intentado dar con la solución, y aunque realmente aún no existe, los parches se han vuelto muy populares por su grandes beneficios que ayudan a reducirlas.

Para lograr una mirada fresca siempre debemos añadir a nuestra rutina de skincare un contorno de ojos que nos ayude a mejorar la calidad de la piel de esa zona del rostro ya que con el paso del tiempo tiende a ser más delgada dejando notar cada vez más los vasos sanguineos. Adicional a esto es bueno aplicar parches en las ojeras, estos ayudan a drenar y descongestionar el área y reducir tanto bolsas como ojeras.

Ojeras


¿Cuál es la forma correcta de utilizarlos?

Antes de aplicarlo debes de preparar la piel, tu rostro debe de estar limpio y libre de impurezas, después debes dar un pequeño masaje con el dedo anular para estimular la microcirculación y preparar la zona para recibir los activos de los parches.

Cuando coloques el parche, comienza desde el lagrimal y extiéndelo hacia las sienes siguiendo el contorno natural del rostro, es importante que no queden burbujas; debe estar completamente adherido.

Déjalos actuar entre 20-30 minutos según indique el empaque del producto, una vez pase el tiempo, da nuevamente un masaje con tus dedos para asegurarnos de la completa absorción del producto. Ahora sí, retíralos y da pequeño toquecitos con la llama de tus dedos de adentro hacia afuera y listo. Aplica tu crema hidratante o suero facial.

Ojeras


¿Cuáles son los mejores que existen en el mercado?

Actualmente son muchas marcas las que han integrado estos productos debido a la alta demanda, hay de todos los precios y para las diferentes necesidades, sin embargo hay algunos que se han colocado como los favoritos, algunos de ellos son la mascarilla para ojos Hidra Bomb de Garnier, Pearl Eye Mask de Sephora Collection, Eye Shine Hydrogel Patches de Momiji Beauty, Advanced Night Repair de Estée Lauder, Advanced Génifique Yeux Light-pearl Eye Mask de Lancôme y Benefiance Retinol Eye Mask de Shiseido.

Ojeras

Se recomienza utilizar estos parches una vez al día, tres veces a la semana, una vez comiences a notar una mayor hidratación y cómo se reducen los signos de fatiga e hinchazón puedes reducir la frecuencia.

Intégralos a tu rutina, la constancia será clave para ver resultados, en semanas notarás la diferencia y hasta es probable que le des un descanso al corrector.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...