personajes

Anya Taylor-Joy y su vestido Dior que la hizo ver como una diosa griega
  • REGÍSTRATE
03.08.2021 06:56:43
Estás leyendo: Anya Taylor-Joy y su vestido Dior que la hizo ver como una diosa griega
Comparte esta nota

Anya Taylor-Joy y su vestido Dior que la hizo ver como una diosa griega

Moda

La actriz lució un impresionante vestido dorado para el evento de Dior y se robó la pasarela

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Anya Taylor-Joy fue todo un éxito cuando eligió un vestido brillante para el desfile del crucero 22 de Christian Dior en Atenas, Grecia. Obviamente era una pieza de la casa de moda, pero sólo ella supo llevar el diseño a otro nivel, salido del mismo Olimpo.

Para el evento, Taylor-Joy usó un vestido de champán transparente hasta el suelo. Con el cabello trenzado envuelto alrededor de su cabeza, la actriz de "Queen's Gambit" parecía una diosa griega del Monte Olimpo. El vestido también tenía una falda ligeramente plisada y una capa drapeada, que se sumaban a sus elegantes detalles. El look de Taylor-Joy se completó con una manicura azul y una sombra de ojos azul ahumado.

En cuanto al calzado, Taylor-Joy usó un par de sandalias doradas con efecto de malla de la colección de alta costura Primavera-Verano 2021 de Dior. Los zapatos eran cerrados de la punta y tenían un tacón de bloque corto, similar a muchos de los zapatos de salón y botas diseñados en la casa francesa por la directora creativa, Maria Grazia Chiuri. Su tono metálico combinaba con los adornos minimalistas de su look: un brazalete, un anillo grande y un colgante para el cabello.

Esta no es la primera incursión de la actriz en Dior. Taylor-Joy usó anteriormente dos deslumbrantes vestidos de alta costura personalizados de la marca durante la temporada de premios esta primavera: un vestido y una chaqueta de lúrex verde esmeralda para los Globos de Oro, y un número sin mangas de tul púrpura (con guantes a juego) para los Critic's Choice Awards. Ambos looks, como muchos de los momentos destacados de la alfombra roja de Taylor-Joy, fueron seleccionados por el legendario estilista, Law Roach.

El ascenso de la estrella de "Peaky Blinders" a la realeza de la alfombra roja ha sido rápido y acelerado, especialmente por su papel ganador del Globo de Oro y el premio Critics Choice en "Gambito de dama" de Netflix, aunque anteriormente recibió elogios por sus papeles en "La bruja, "Pura sangre" y "Split".

Los conjuntos de alfombra roja y eventos destacados de la actriz a menudo presentan detalles intrincados como cuentas, plumas, estampados y bordados, como se ve en los vestidos de Vera Wang, Brandon Maxwell, Gucci y Peter Do que ha usado previamente.

De manera similar, la elección de zapatos de Taylor-Joy la convierte en una especie de "oveja negra" en el mundo de la moda, con cada look acompañado de un zapato a juego que varía en estilo, altura y estética. La actriz ha sido vista anteriormente con botas Halpern de leopardo hasta el muslo, zapatos de tacón de Chloe Gosselin y Miu Miu de punta puntiaguda y botas de calcetín Amina Muaddi, además de una gama de sandalias de tiras.

A medida que la carrera de Taylor-Joy ha progresado, también lo han hecho sus papeles tanto en el mundo del cine como en el de la moda. La actriz de 25 años es una de las favoritas de marcas como Armani, Miu Miu, Christopher Kane y Gucci. También se convirtió recientemente en embajadora de marca de Tiffany & Co., cuyas joyas usa con frecuencia, así como de Viktor & Rolf.

En el frente cinematográfico, Taylor-Joy protagonizará la próxima película de terror "Last Night in Soho", así como el drama histórico "The Northman" y la precuela de "Mad Max: Fury Road", "Furiosa".

¿Qué te parece su look?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...