estilo de vida

¡Sal de la rutina! 3 lugares en Mty para escalar en interiores
  • REGÍSTRATE
Estás leyendo: ¡Sal de la rutina! 3 lugares en Mty para escalar en interiores
Comparte esta nota

¡Sal de la rutina! 3 lugares en Mty para escalar en interiores

WELLNESS

Te presentamos los mejores gimnasios de escalada en Monterrey

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

¿Estás en búsqueda de un nuevo tipo de ejercicio o simplemente divertirte con una aventura fuera de la rutina? Estas tres opciones en diferentes zonas de Monterrey son la solución. Te invitamos a visitar y unirte a los mejores gimnasios de escalada en la ciudad. Cada uno dedicado a contribuir positivamente en la comunidad escaladora de Nuevo León y a enseñarte a practicar de manera correcta uno de los deportes más divertidos en México. ¿Te animas?

Pico Norte

Ubicación: Benito Juárez Nte. 326, Casco Urbano, SPGG

Este sorprendente gimnasio de escalada de clase mundial es totalmente nuevo y en espera de que lo descubras. Está ubicado en pleno corazón del casco de San Pedro Garza García y tienen claro su enfoque: posicionar el deporte dentro de la ciudad y sobretodo crear una comunidad escaladora.


Monterrey tiene algunos de los mejores lugares del mundo para escalar, por lo que merece gimnasios de clase mundial y Pico Norte es el lugar que busca llevar la escalada al siguiente nivel.

Sierra Elevation

Ubicación: Carretera Nacional 267, La Estanzuela, Monterrey

Un lugar para adoptar un nuevo estilo de vida, más allá de un deporte; pues aquí se consideran un movimiento, una comunidad dinámica, en constante cambio, proactiva e inclusiva. Sierra Elevation fue fundado por un grupo de regiomontanos con la misión de impulsar la convivencia con los ecosistemas locales y retar a los regios a aprovechar su entorno. 


El concepto fusiona escalada, yoga y fitness. ¿Su objetivo? Compartir su pasión para acercar más personas a la naturaleza y a las montañas para así tener un mayor impacto positivo en el mundo, pues consideran que Monterrey, la “Ciudad de las Montañas” debe poner en alto su sello característico.


Mad Complex

Ubicación: Oscar Wilde 224b Col. San Jerónimo, Monterrey

Este tercer gimnasio de escalada en boulder está hecho por escaladores de corazón. Es uno de los que más tiempo lleva operando y recientemente fue remodelado para re abrir sus puertas tras el cierre forzoso por la pandemia. Ahora te recibe con los brazos abiertos para intentar una experiencia diferente y definitivamente fuera de la rutina. No esperes mucho pues el cupo aún es limitado.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...