estilo de vida

¡Adiós a la papada! Luce un cuello de modelo con estos sencillos ejercicios
  • REGÍSTRATE
Estás leyendo: ¡Adiós a la papada! Luce un cuello de modelo con estos sencillos ejercicios
Comparte esta nota

¡Adiós a la papada! Luce un cuello de modelo con estos sencillos ejercicios

WELLNESS

El cuello requiere de cremas especiales, pero además es necesario tonificarlo cuando menos una vez al día, para conservarlo como toda una modelo. Aquí te daremos ejercicios fáciles y rápidos, cuyos resultados te sorprenderán

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

El cuello es una parte de nuestro cuerpo súper importante que no debemos descuidar. Además de aplicar cremas para conservarlo, es necesario tonificarlo cuando menos una vez al día, para lucirlo como toda una modelo. 

No es necesario recurrir al bisturí, aquí te daremos ejercicios fáciles y rápidos, para que los incluyas en tu rutina diaria, los resultados te sorprenderán. ¡No dejes de probarlos!


ABDOMINALES DEL CUELLO

Ejercicios 1

Con la espalda recta, relaja los hombros y mantén la vista hacia el frente. Luego, gira la cabeza al lado izquierdo y baja la barbilla al hombro. Regresa a la posición inicial. Replica el ejercicio hacia el otro lado y realiza dos series de 8 movimientos de cada lado.

MOVIENDO LOS LABIOS

Mueve las comisuras de tus labios hacia ambos lados de tu cara. Descansa y luego repite en series de 3.

EJERCICIO DE LA O

Este movimiento ofrece un triple beneficio, pues mejora la flexibilidad del cuello, es el mejor aliado para combatir la papada y funciona para quitar la flacidez del rostro. Siéntate con la espalda erguida, voltea hacia el techo y estira el cuello lo más que puedas. Ahora, has una “O” pronunciada con la boca, cierra después de tres segundos y repite 10 movimientos.


LA MANDÍBULA

Ejercicios 2


Saca tu lengua durante 60 segundos, trabajarás la piel de debajo de la mandíbula, en una serie de 2 a 3 movimientos.

LA LENGUA

Eleva la mandíbula hacia arriba y empuja con la lengua la parte superior de tu boca, sonríe y traga. Repite el movimiento 3 veces.

MASAJE DE CUELLO

Para terminar, conserva la misma posición que en los ejercicios anteriores y junta las palmas de las manos por debajo de la barbilla. Inhala mientras deslizas los dedos hacia atrás, hasta llegar a las orejas con cada mano. Exhala, regresa a la posición inicial y repite el movimiento anterior, pero llevando las manos hacia atrás del cuello. Este ejercicio te permitirá activar la circulación y tonificar el área.

Y ya con la papada perfecta, cualquier maquillaje lo sentirás increíble.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...