estilo de vida

5 ofertas de skin care en el Hot Sale 2020
  • REGÍSTRATE
Estás leyendo: 5 ofertas de skin care en el Hot Sale 2020
Comparte esta nota

5 ofertas de skin care en el Hot Sale 2020

Wellness

El cuidado de la piel es súper importante, y por eso debes aprender a elegir los mejores productos

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Los productos de skin care han retomado mucha fuerza en los últimos años. Y es que, cuando antes preferíamos cubrir nuestro rostro con maquillaje, ahora decidimos mejor cuidar nuestra piel para que no necesite kilos de base y correctores. Y si este año uno de tus propósitos es cuidar más tu rostro, no dudes en aprovechar las mejores ofertas del Hot Sale.

La mujer promedio le pone más de 100 químicos a su cuerpo todos los días, contando maquillaje, comida, etc. Si pudiéramos hacer al menos una disminución, ¿por qué no le bajamos la cantidad de maquillaje? Hoy en día existen productos naturales y orgánicos que puedes utilizar para lucir una piel impecable. Y ni siquiera tienes que usar un corrector.

Desde el 22 de mayo al 1 de Junio, el Hot Sale dará inicio a las mejores ofertas y descuentos en tiendas en línea. Y si en esta ocasión no necesitas una nueva pantalla, te recomendamos invertir en tu salud, o más específicamente, en la salud de tu piel. ¡Y vaya que se lo merece!


Lancôme

Lancôme ha estado en la industria de la belleza por más de 80 años, ofreciendo productos del cuidado de la piel, fragancias y cosméticos inspirados en la elegancia francesa. Actualmente puedes encontrar cremas, sérums y kits para evitar arrugas, líneas de expresión y más.

Es una marca de lujo, que no sólo ofrece excelentes productos de skincare, sino también perfumería y maquillaje. Es de lo más elegante que encontrarás, y su precio valdrá la pena, al menos en lo que verdaderamente necesitas.


Haut Boutique

Por supuesto, una farmacia dermatológica como Haut Boutique, cuenta con una gran variedad de productos para el cuidado de la piel. Además de reunir todo tipo de marcas, ofrece diferentes tipos de precios.

Vichy, Filorga, Skinceuticals, Universkin y más podrás encontrar en esta tienda en línea. Además ofrecen diferentes descuentos durante el año, pero en el Hot Sale, las ofertas serán mayores. No dudes en poner tus alertas.


Momiji

Si lo que buscas es copiarle las rutinas de belleza a las coreanas, Momiji es tu mejor opción. Esta tienda en línea cuenta con una excelente variedad de productos, desde skincare, hasta maquillaje.

Además, sus precios son muy accesibles y cuenta con un tipo de blog para ayudarte a utilizar sus productos. Mascarillas, cremas, accesorios y más es lo que encontrarás, así como kits de belleza para quienes apenas están empezando.


Ahal

Ahal ofrece productos de belleza orgánicos, libres de crueldad animal y amigables con el medio ambiente. Es, en definitiva, una de tus mejores opciones porque no saturarás tu piel de químicos y ayudarás al planeta al mismo tiempo.

Cuenta con sueros, exfoliantes, jabones, desmaquillantes y kits. Si bien no ofrecen una gran variedad, al menos deberías considerarla y darle una oportunidad. El mundo y tu piel te lo agradecerán.


Kiehls

Kiehls tiene una extensa colección de productos para la piel, incluyendo: humectantes, mascarillas, lociones, sueros y cremas. Además tiene líneas para bebés y hombres, así como de perfumería.

Los ingredientes son mayormente naturales, o de origen natural y no prueban con animales desde hace muchísimos años. No es una marca económica, pero al menos encontrarás todo lo que te imaginas. En tiendas así, los descuentos usualmente son excelentes.


¿Qué marca te interesó más?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...