personajes

Las entrevistas más impactantes de Oprah
  • REGÍSTRATE
14.04.2021 14:33:45
Estás leyendo: Las entrevistas más impactantes de Oprah
Comparte esta nota

Las entrevistas más impactantes de Oprah

Personajes

Si hay alguien que ha destacado en el mundo del entrenamiento a través de su trabajo periodístico es Oprah, una de las mujeres más influyentes en Estados Unidos.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Uno de los programas de televisión con mayor audiencia en la historia estadounidense ha sido The Oprah Winfrey Show. Durante 25 años, la conductora se ha convertido en un fenómeno cultural y una de las personas más ricas del planeta. Además de destacar por ser una gran reportera, actriz, escritora y empresaria, también se ha posicionado por su capacidad para conseguir a los invitados más notorios.

Nacida en Misisipi, Oprah comenzó su carrera como reportera periodística a los 19 años y desde entonces ha ido escalando la cima del éxito con una gran carrera que la ha colocado como una de las mujeres más poderosas de Estados Unidos.

Ahora, después de haber sido trendy topic en las redes sociales por su más reciente entrevista a Megan Markle y al príncipe Harry, vale la pena recordar aquellas que en su momento también fueron muy emblemáticas, tanto por las personalidades como lo que estaban viviendo en ese entonces.



MICHAEL JACKSON (1992)

Uno de los momentos con más audiencia de Winfrey fue cuando entrevistó a Michael Jackson en su punto más alto de la fama. Más de 62 millones de espectadores pudieron ver el interior de su residencia en Neverland, en ese entonces contaba con un área adaptada para ser un parque de diversiones para niños. Por otro lado, el cantante reveló lo cruel que fue su padre cuando era niño y el miedo que le tenía. Durante los 90 minutos, Jackson reveló que tenía una enfermedad que provocaba pigmentación en la piel, de esta manera desmintió tener algún tipo de proceso para aclarar la piel, y negó haber utilizado una cámara de oxígeno, pues había circulado una fotografía que había levantado misterios con respecto a lo que hacía Michael en una cámara, sin embargo, aclaró que en ese momento se encontraba trabajando para un anuncio. También negó haber comprado los huesos del Hombre Elefante, y aceptó tener cirugías, de las que, por cierto, se pueden contar con los dedos de la mano. Otra cosa que llamó la atención es que comentó que nunca está contento con nada, por el hecho de ser una persona perfeccionista, siempre busca hacer las cosas de mejor manera.


ELLEN DEGENERES (1997)

Una de las entrevistas más importantes de los años 90 fue en la que Winfrey tuvo como invitada a la comediante, presentadora de televisión y actriz estadounidense, Ellen DeGeneres, pues a través del programa fue que se declaró públicamente lesbiana. Al parecer Oprah ha sido una fuente de inspiración para muchas mujeres. Años después, en The Ellen Show, la anfitriona habló de esta experiencia con la misma Oprah, y cómo fue algo que marcó su vida decir la verdad.


TOM CRUISE (2005)

Todas las fanáticas de este atractivo actor recordará la inolvidable entrevista que tuvo Oprah con Tom Cruise, pues además de que la audiencia estaba demasiado emocionada por la presencia de este actor, quien también se mostró demasiado entusiasta por asistir al programa, muchos recuerdan esta entrevista por los saltos que realizó sobre el sofá mientras proclamaba su amor por su nueva novia, Katie Holmes, quien tiempo después se convertiría en su esposa, seis años después, se separaron. Por otro lado, su carrera profesional se dirigía hacia la cima del éxito, pues tenía grandes películas que definían su carrera: Top Gun, Cocktail y Misión Imposible.

Además, su extraño comportamiento fue ridiculizado y parodiado en diversas ocasiones, una de ellas en la película Scary Movie 4.


LOS OBAMAS (2007)

En el momento en que se disputaba la nominación a la candidatura presidencial en el 2007, Oprah Winfrey le dio su apoyo a Barack Obama, y por esto, que fue muy criticada, ya que parte de su público son mujeres blancas de mediana edad que estaban a favor de Hillary Clinton. Así que tuvo que lidiar con todo tipo de comentarios como el creer que había optado por Obama debido a su raza y no a su género.


Hasta la fecha se ha mostrado cercana a la familia de los Obamas y desde entonces, ha continuado haciéndoles diversas entrevistas, y no solo a Barack, sino también a la tan amada Michelle Obama.


Ahora, se rumora que podría entrevistar a Britney Spears: la cantante se muestra interesada y nosotros no podemos esperar más para saber más de la princesa del pop.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...