estilo de vida

Zara Home ha lanzado su primera colección para instalar un gimnasio en casa
  • REGÍSTRATE
Estás leyendo: Zara Home ha lanzado su primera colección para instalar un gimnasio en casa
Comparte esta nota

Zara Home ha lanzado su primera colección para instalar un gimnasio en casa

ESTILO DE VIDA

La marca para el hogar de grupo Inditex incursiona al mundo deportivo con Gym Collection.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Moda, hogar y ahora gimnasio. Sí, Zara Home se ha unido al mundo del fitness con su primera colección de artículos deportivos con el sofisticado estilo que caracteriza a la marca y con la que no tendrás excusas para no seguir con tus rutinas dese casa.

Luego de que la pandemia del covid-19 obligó a todos los gimnasios a cerrar sus puertas debido a que estos representaban uno de los focos de infección más grandes e imponiéndose el distanciamiento social, los aforos al mínimo y el uso de cubrebocas para reducir los contagios,la mejor opción para ejercitarse fue hacerlo desde casa, hecho que llamó la atención de grupo Inditex después de que las ventas en línea de equipo deportivo se dispararan.

Gym Collection de Zara Home

Esta primera serie está compuesta por una colchoneta, un balón, mancuernas de distintos pesos, tapetes, bloques, cuerda, mobiliario y hasta termo y toallas. Elementos básicos que no necesitan de mucho mantenimiento gracias a que están hechas de madera, corcho y cuero natural en color negro y camel que hará más sencilla su limpieza.

Gym Collection de Zara Home

Con esto podrás instalar tu propio gimnasio en casa sin utilizar mucho espacio gracias a su torre de madera y sujetadores de acero en los que puedes colocar tus pesas.

Gym Collection se realizó en colaboración con la marca alemana NOHrD, la cual produce equipo deportivo de alta calidad en madera bajo técnicas artesanales en conjunto con la mejor tecnología. Es por eso que sus mancuernas, hechas de fresno y roble, tienen un diseño ergonómico que no te incomodará al ejercitarte.

Gym Collection de Zara Home

Zara Home nos trae una serie básica, pero con todo lo que necesitas para practicar yoga, hacer entrenamiento de pesas y cardio y así continuar con tu estilo de vida fitness sin problema. Aunque aún no está disponible en México, esperamos que llegue en las próximas semanas.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...