estilo de vida

Empoderamiento a través de workouts
  • REGÍSTRATE
Estás leyendo: Empoderamiento a través de workouts
Comparte esta nota

Empoderamiento a través de workouts

Estilo de vida

Zona R busca crear un espacio de libertad y crecimiento a través de diferentes estilos de ejercicios: métodos de dance cardio y ejercicios funcionales.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Este nuevo establecimiento en la ciudad surge con la intención de crear una comunidad de mujeres donde exista algo más profundo que sólo ejercitarnos.

¿QUIÉNES CONFORMAN EL EQUIPO DE ZONA R?

Somos un grupo de seis mujeres diferentes y eso hace que nos complementemos, pues cada una aporta su esencia al equipo. Lo que nos une es la pasión por transformar vidas.


¿DE QUÉ MANERA SE DESARROLLA LA PRINCIPAL MODALIDAD EN ZONA R?

Por el momento, nuestro concepto principal es VXN Workout, traído desde Miami, somos pioneras en introducirlo en Puebla. Es un formato dance cardio donde trabajamos cuerpo, mente y alma. Consiste en, como alumna, ir siguiendo los pasos de la instructora; las coreografías están creadas para que cualquier mujer sea capaz de seguir los pasos. ¡No se requiere experiencia en baile! Sólo muchas ganas de disfrutar el momento.





¿QUE DIFERENCIA A VXN WORKOUT DE OTRAS MODALIDADES?

Ésta modalidad, además de ejercitarte, logra que las mujeres sientan un cambio más allá de algo físico. Que se sientan capaces de expresar y conectarse con su cuerpo, de explorar su lado femenino sin pena. En Zona R los juicios, las etiquetas y el miedo no existen.

Los beneficios asociados son impactantes, trabajamos flexibilidad, fuerza; a través del baile estimulamos la memoria, segregamos endorfinas, liberamos emociones reprimidas y eliminamos el estrés.


ACTUALMENTE, ¿CÓMO TRABAJAN DURANTE EL CONFINAMIENTO?

Logramos adaptarnos y comenzamos a dar clases a través de Zoom, ya que es una plataforma que nos ayuda a sentirnos cerca de nuestra comunidad y seguir bailando juntas. También damos clases a domicilio, si cuentan con algún espacio disponible.

¿CUÁLES SON SUS PLANES A FUTURO?

Aprovechando esta plataforma estamos muy emocionadas por contarles que estamos próximas a inaugurar nuestro propio studio, además de que estamos por introducir nuevas modalidades de workouts para nuestra comunidad.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...