Chic Logo
Foodies

Brasa Fina: La ‘Dark Kitchen’ para amantes de comida a la parrilla

La nueva propuesta gastronómica que ofrece sándwiches, carnes y deliciosas opciones vegetarianas

Brasa Fina (Foto: cortesía)
Brasa Fina (Foto: cortesía)
Andrea M. Gaxiola

Brasa Fina es la nueva y deliciosa propuesta gastronómica de Grupo Palmares. Este restaurante se adapta a los tiempos que estamos viviendo y vuelve este 2020 bajo el concepto de Dark Kitchen. Se caracteriza por ser comida bien hecha a la brasas, además la carta incluye las mejores cervezas artesanales y una variada selección de vinos para acompañar.


Sin duda, Brasa Fina es una opción ideal para amantes de las carnes, pero con un gusto especial por las opciones vegetarianas. En la carta puedes encontrar: Alitas BBQ, Papas fritas gratinadas, Costillas de cerdo y el Philly Cheese Steak Sándwich. Todos los platillos son cuidadosamente preparados a la parrilla y con delicado sazón.


Entre las alternativas ligeras, esta rica propuesta gastronómica tiene: Brócoli al horno, Coliflor asada, Betabel rostizado y Esquites.


Brasa Fina a domicilio

Disfruta de una rica comida o cena desde la comodidad del hogar, puedes hacer tus pedidos vía WhatsApp al número: 5565036902. El menú llegará directamente por mensaje, con imágenes y porciones de los platillos. Una vez elegido, los recibes en la puerta de tu casa. El horario es de lunes a domingo de 13:00 a 22:00 horas.

¿Qué es una Dark Kitchen?

Una Dark Kitchen o ‘Restaurante fantasma’ significa que es un negocio en donde no hay un local ni lugar físico como tal, sino que toda la comida es para llevar. La idea surgió en Reino Unido y Singapur para dar servicio exclusivamente a domicilio. Muchos de estos proyectos son de los que más han brillado en los últimos tiempos.

Nota escrita por
Andrea M. Gaxiola
Andrea M. Gaxiola andrea.moreno@milenio.com

Directora editorial digital. Escribo sobre gastronomía, estilo de vida y bienestar.

CHIC Magazine Logo

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.