28.02.2021 16:17:07
Estás leyendo: Lule by Marc
Comparte esta nota

Foodies

Lule by Marc

Gerardo Vignau

Gerardo Vignau

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Son muchos los años que el chef  Marc Aceves tiene de experiencia en el mundo gastronómico de la ciudad de Monterrey, siempre presentando platillos muy creativos y fomentando el uso de especies e ingredientes mexicanos o de la localidad. Lule se encuentra en Río Amazonas 132 y es uno de los conceptos más ricos para desayunar en la ciudad. El pan está hecho en casa diariamente, utilizan ingredientes frescos y muchas opciones veganas y vegetarianas. Haz tus pedidos por teléfono o WhatsApp al 8114097800 o en las plataformas online de comida.

CHILE EN NOGADA

Es temporada de Chile en Nogada, y éste es uno de mis favoritos. Está hecho por el chef Ángel Vázquez, quien lleva más de 15 años como uno de los mejores embajadores de la comida poblana y mexicana. Ha servido sus preparaciones a muchas personalidades, entre ellas el papa Francisco, y hoy en conjunto con @chefsmx nos presenta la receta tradicional con más de 180 años de tradición poblana. Todos los ingredientes son enviados por avión desde Puebla y se preparan al instante. Están deliciosos y puedes hacer tu pedido por teléfono o WhatsApp al 8180796733. Están disponibles hasta el 27 de septiembre. Pregunta por el postre de pan de elote relleno de mousse de nuez. ¡Delicioso!


WORLD’S BEST RESTAURANTS

Para la segunda lista anual de Mejores Restaurantes del Mundo, una colaboración con @travelandleisure y el crítico de restaurantes @besharodell emprendió otro ambicioso viaje de investigación global. Pero cuando el mundo se detuvo de golpe debido a la pandemia de Covid-19, encontró que sus informes se truncaron y una industria que enfrentaba desafíos sin precedentes. Aún así, con la industria hotelera mundial en crisis, es más importante que nunca reconocer a los chefs y restauradores que realizan un trabajo increíble en todo el mundo. Cuando los viajes internacionales vuelvan a la normalidad, se reanudará la búsqueda de lugares en todo el mundo y revelarán la lista completa de ganadores.

BEST RESTAURANTS

LA CERA EN LAS FRUTAS

Algunas frutas como la manzana producen cera para proteger su humedad y evitar la oxidación, pero también se la agregan sintéticamente para seguir protegiéndolas y lustrándolas. Ésta es comestible y generalmente es de abeja, pero si deseas retirarla debes lavarla en una solución de agua con vinagre y bicarbonato de sodio.

La cera en las frutas



TOP GOURMET

¿QUIERES DESCUBRIR UN VINO INCREÍBLE QUE HACE ÚNICOS A LOS VINOS BLANCOS DE RUEDA, ESPAÑA?

En días pasados, Tim Atkin, reconocido y galardonado periodista, concedió 92 puntos a La Caprichosa 2019 de Palacio de Bornos. En su nota de cata describe La Caprichosa 2019 como: “Gran ejemplo de Verdejo joven, fresco en boca, con sabores a durazno y ciruelas dulces, y un gran final. Si quieres entender qué es lo que hace de los vinos de Rueda algo único, esta bodega es el lugar ideal para comenzar”. Descubre este vino en Vinoteca, Amazon y www.bornos.mx.

​​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...