08.12.2021 03:28:16
Estás leyendo: Taller Vegánico
Comparte esta nota

Foodies

Taller Vegánico

Gerardo Vignau

Gerardo Vignau

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Lleva ya varios años ofreciendo un concepto muy diferente en nuestra ciudad y este tipo de lugares son los que están comprometidos con nuestra salud y con el cuidado del planeta, además de hacer un pequeño cambio para al final lograr una diferencia en una comunidad. Aquí puedes desayunar, comer y cenar, todos sus platillos son veganos y hechos con mucho amor e ingredientes de calidad. Checa sus promociones en su página de Facebook @tallerveganico. No necesitas ser vegetariano para disfrutar de su increíble menú.

VIERNES DE GIN

Todos los viernes son de gin en la terraza de Doble B, ubicada en plaza Arboleda. Disfruta de la excelente coctelería que tiene este restaurante, además de su agradable terraza. Recibe de cortesía la primera ronda de ginebra gratuita y aprovecha para degustar sus deliciosos postres. Su cuenta @dobleb_bar la encuentras en Instagram.


CAST IRON SKILLET

Es básico tener un sartén de hierro en la cocina, ya que se pueden cocinar muchos alimentos de diferentes maneras, ya sea hornear, saltear y freír, entre muchas otras. Alcanza temperaturas muy altas y en especial este sartén es 15 porciento más ligero que las demás. Su precio oscila entre los 1,000 y 1,500 pesos dependiendo de las medidas y lo puedes conseguir en www.surlatable.com.

SARTEN

VERDURAS DE HOJA VERDE

Estas verduras están llenas de luteína, un antioxidante valioso para el funcionamiento del cerebro. Se trata del carotenoide dominante en la retina del ojo y en el cerebro. La retina, la parte posterior de nuestro globo ocular, es en realidad una extensión de nuestro sistema nervioso central, y los niveles en la retina corresponden a niveles en el resto de tu cerebro. Consumir hojas verdes, como la col rizada, que aparte ayuda a combatir el colesterol, es una buena manera de mantener la salud de los ojos y del cerebro.



TOP GOURMET

TORRATOS

Fabricados por ML Gourmet, estos chiles son un manjar para casi cualquier alimento. Y es que como mexicanos estamos acostumbrados a ponerle picante a todo lo que comemos, así que estos chiles tostaditos en aceite de oliva le darán un sabor único a tu comida. Existen varias presentaciones y productos como chile serrano, jalapeño y habanero, entre otros. Búscalos en tus tiendas gourmet favoritas y entra a Instagram para que sigas a @torratos_ml.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...