personajes

¿Separados? Adamari López y Toni Costa: Una historia de amor sin final feliz
  • REGÍSTRATE
28.09.2021 12:08:08
Estás leyendo: ¿Separados? Adamari López y Toni Costa: Una historia de amor sin final feliz
Comparte esta nota

¿Separados? Adamari López y Toni Costa: Una historia de amor sin final feliz

Personajes

Después de casi 10 años de relación y una hermosa hija, la pareja ha decidido reconsiderar su relación

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Aunque ha sido un mes de bodas, nacimientos y hasta compromisos sorpresa, desafortunadamente también ha habido malas noticias en la industria del entretenimiento. En esta ocasión, Adamari López y Toni Costa anunciaron en sus redes sociales que habían tomado la difícil decisión de reconsiderar su relación temporalmente.

Si bien son figuras públicas y siempre tratan de compartir con su audiencia los momentos más personales y familiares de su relación, la pareja, que nunca se casó de manera legal, ha pedido privacidad en este difícil momento y ha mencionado firmemente que, tras dar la noticia, no planean dar más detalles sobre lo que pasó entre ellos. Pero antes de conocer el fin, deberíamos saber cómo empezó todo.

Adamari López y Toni Costa: Su historia de amor

Cual hermosa historia de amor, todo comenzó con un beso. Adamari López y Toni Costa se conocieron en el programa "Mira quién baila" en 2011, donde el español y la puertorriqueña eran pareja frente a la pantalla. Se conocieron, bailaron juntos, ganaron ¡y se enamoraron!

Toni viajó de España a Estados Unidos, Miami, a grabar el programa y, aunque sus planes eran regresar a casa, decidió cambiar por completo su futuro después de conocer a Adamari López. Y, a pesar de tener una diferencia de edad de 13 años, el amor fue inevitable a través del tango.

Aunque parecía sorpresa para muchos, la pareja se besó en el baile final después de haber acordado sorprender a la audiencia. Sin embargo, la plática de ese beso originó una conversación donde ambos resaltaron la conexión que había entre ellos. Además, para suerte de ambos, Toni estaba soltero y Adamari acababa de divorciarse de Luis Fonsi, así que nada les impedía explorar un romance.

El beso se dio en la segunda gala del programa y, a partir de ahí, su relación se hizo oficial. No eran una pareja pública como lo son ahora (gracias a las redes sociales), pero jamás se empeñaron en esconder su amor.

En mayo del 2014, Toni decidió llevar su relación al siguiente nivel y le propuso matrimonio a su novia en una romántica fiesta que se llevó a cabo en Punta Cana. Mientras estaban en la playa, el español se hincó frente a ella y le pidió que fuera su esposa.

Adamari, con copa en mano, aceptó y, aunque jamás llevaron a cabo una boda, la feliz pareja sabía que estarían juntos por mucho tiempo.

Poco después, dieron la feliz noticia de que estaban esperando su primer bebé. Y el retoño de su relación, Alaïa, nació el 4 de marzo del 2015 en la madrugada. Desde entonces, fue fácil ver a la feliz familia en redes sociales, especialmente en las de su orgullosa mamá.

Ahora, la pequeña tiene 6 años y siempre protagoniza los photoshootings de sus padres con muecas y grandes poses. Además, en entrevistas, la pareja siempre está mencionando lo mucho que aman a su pequeña. Y ha sido más que suficiente para ellos, pues no quisieron ampliar aún más su familia.

La pareja ha demostrado su cariño en numerosas ocasiones, ya sea en redes sociales o frente a la televisión. Y aunque nunca se casaron, no había rumores de que estuvieran pasando por un difícil momento, o que estaban planeando separarse.

Sin embargo, el 27 de mayo, ambos dieron la triste noticia de que estaban en un proceso de reflexión y, por ende, tenían que reconsiderar la relación.

Adamari, en su cuenta de Instagram, hizo un corto video donde explicaba de forma pública su separación y aseguró que por el momento estaban distanciados, pero que tratarían de recuperar la relación (si es posible) por el bien de su hija.

"Hoy quiero compartirles que he decidido separarme de Toni. Sé que es una noticia difícil de comunicar y de asimilar, pero como siempre he hecho y con la honestidad que me caracteriza prefiero que la escuchen de mí. Como bien saben llevo un tiempo enfocada en vivir un estilo de vida saludable y ha sido precisamente esta etapa de reflexión la que me ha llevado a tomar este paso en mi vida. Después de casi 10 años de unión y de tener la dicha de juntos procrear a nuestra adorada Alaïa he decidido reevaluar nuestra relación y darnos un tiempo para ver si podemos rescatarla", dijo la conductora.

Por su parte, Toni publicó un comunicado donde hacía el mismo anuncio y pedía respeto y privacidad para este difícil momento de su familia. De igual manera, reiteró que esos son los únicos detalles que darán sobre su separación.

Esperemos que encuentren una solución, sea la que sea. ¿Ya conocías su historia?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...