personajes

¡15 años! Así se ve Shiloh Jolie-Pitt en su transición de cambio de género
  • REGÍSTRATE
31.07.2021 19:48:39
Estás leyendo: ¡15 años! Así se ve Shiloh Jolie-Pitt en su transición de cambio de género
Comparte esta nota

¡15 años! Así se ve Shiloh Jolie-Pitt en su transición de cambio de género

Personajes

Ha sido considerado un ícono de la comunidad LGBT, pero en realidad quiere tener una vida fuera del escrutinio público

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Shiloh Jolie-Pitt, la hija de Angelina Jolie y Brad Pitt ha tenido un estilo poco convencional y, aunque sus padres son increíblemente queridos por el público y dentro de Hollywood, no se ha salvado de las duras críticas que ha recibido a lo largo de los años. Y es que, por tratar de ser su verdadero yo, la jovencita ha tenido que hacer una transición de cambio de género frente al mundo y los medios.

Los famosos actores son padres orgullosos de 6 hermosos niños, incluida su hija de 15 años, Shiloh Nouvel Jolie-Pitt. Aunque es la tercera hija de la pareja, en realidad fue su primera hija biológica. Sin embargo, a pesar de tener otros 4 hermanos, Shiloh sigue siendo la más controvertida de los hijos de Angelina y Brad.

Desde una edad temprana, la adolescente se ha distinguido notablemente de sus hermanas y hermanos, con un interés despertado en su apariencia y estilo de moda en general. Pero más que eso, se dio cuenta que tenía un cuerpo que no se asemejaba con su verdadera persona, especialmente en la distinción de género. ¡Conoce su historia!

¡15 años de Shiloh Jolie-Pitt!

Jolie y Brad le dieron la bienvenida a Shiloh el 27 de mayo de 2006. En ese momento, la pareja estaba en Namibia, por lo que la hora y el lugar exacto de su nacimiento no están claros ya que los informes disponibles son contradictorios.

Su primer nombre, Shiloh, que en el pasado se le ha dado principalmente a solo niños, es de origen hebreo, con múltiples significados que van desde "pacífico" hasta "su regalo" y muchos más.

Sin embargo, su segundo nombre, Nouvel, fue inspirado por uno de los arquitectos favoritos de Brad, el famoso arquitecto francés Jean Nouvel. En las semanas posteriores al nacimiento de Shiloh, Jolie y Brad mantuvieron a su recién nacida alejada del ojo púbico. Decidieron no compartir fotos de su pequeña y se negaron a permitir que los medios de comunicación la vieran.

Para junio, parecía que la pareja estaba lista para presentar a Shiloh al mundo. La pareja, que había estado involucrada durante mucho tiempo en obras sin fines de lucro, decidió vender las fotografías de su hija y las ganancias se destinaron a obras de caridad.

El mundo conoció a Shiloh y, desde entonces, ha sido un tema de interés público, principalmente debido a su estilo poco convencional, que ha evolucionado con el tiempo.

Dos años después de eso, Brad hizo una revelación impactante que de repente despertó el interés de los medios en la pequeña Shiloh: quería que le cambiaran el nombre a John. El actor explicó que Shiloh, que solo tenía dos años en ese momento, se negaba a responder a su nombre y solo respondía cuando la llamaban John o Peter.

Brad explicó que, si bien puede parecer desagradable para otras personas, a él y a Jolie les pareció lindo que su pequeña ya estuviera desarrollando una personalidad.

En 2010, cuando Jolie reveló que a Shiloh le encantaba vestirse como un niño, se hizo evidente que, incluso a una edad temprana, ya estaba explorando su identidad. En ese momento, la pequeña Shiloh, cuyo cabello castaño se había transformado en rubio, tenía el cabello recortado en un elegante corte de duendecillo y siempre se la veía con ropa masculina deportiva.

En sus primeros años, se veía a Shiloh con camisetas, pantalones y zapatillas de deporte masculinos. Su carita redonda se había convertido en una forma oblonga a medida que su mandíbula se volvía un poco más definida.

Cuando los padres de Shiloh la llevaban a los estrenos y alfombras rojas, ella se saltaba los vestidos y se decantaba por trajes similares a los que usaba su padre. Fue así que, a los 12 años, Shiloh decidió llevar su transición al siguiente nivel; empezando a tomar hormonas a los 12 años.

Este es su primer paso hacia la transformación de género. Sin embargo, tendrá que seguir tomando pastillas al menos unos años más, hasta que llegue a los 16, donde podrá empezar con el procedimiento quirúrgico.

En 2019, cambiaron su nombre definitivamente por John Jolie-Pitt en sus documentos y certificados legales. Y el año pasado, lo captaron durante la pandemia con un look completamente diferente; con el cabello largo y un semblante más sano, después de que se le viera muy delgado en el 2019.

¡Felicidades John!


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...