personajes

¡Por fin! Tras llegar a un acuerdo, Adele ya podrá divorciarse de su esposo, Simon Konecki
  • REGÍSTRATE
18.06.2021 12:49:23
Estás leyendo: ¡Por fin! Tras llegar a un acuerdo, Adele ya podrá divorciarse de su esposo, Simon Konecki
Comparte esta nota

¡Por fin! Tras llegar a un acuerdo, Adele ya podrá divorciarse de su esposo, Simon Konecki

Personajes

Lo malo de no tener un acuerdo prenupcial, es que la cantante puso en juego toda su riqueza

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

El 6 de abril del 2020, un tribunal de Los Ángeles aceptó la solicitud de la cantante Adele de mantener sellados los detalles del divorcio de su exmarido, Simon Konecki. La cantante británica y su ex estuvieron casados ​​durante 2 años antes de separarse en abril de 2019. La pareja comparte un hijo de 7 años llamado Angelo y es gracias a él que viven cerca el uno del otro.

Si bien los hechos reales de su divorcio deben permanecer privados (como deberían), los rumores comenzaron a agravarse casi de inmediato, cuando se dio a conocer  que la cantante tendría que pagarle a su ex $140 millones de su patrimonio neto conformado por $190 millones, a falta de tener un acuerdo prenupcial.

Es importante enfatizar que nada de esto ha sido confirmado. Y, con toda la especulación sobre los términos de su separación, las personas podrían estar malinterpretando el hecho de que $140 millones es la suma que están * dividiendo * en el divorcio, no a lo que Konecki tiene derecho individualmente (de hecho, tampoco se sabe si la suma es de 140 millones de euros o dólares ).

Independientemente de si este número es exacto o no, en California, donde Adele solicitó oficialmente el divorcio, los cónyuges tienen derecho a la mitad de los ingresos y bienes de su pareja durante el período en que estuvieron casados.

Según un artículo de Cosmopolitan de abril de 2019, solo en un año (gracias en parte a su exitosa gira mundial 2016/2017) el patrimonio neto de Adele saltó de $69 millones a $182 millones; según NME, se llevó a casa $55 millones solo de la gira.

Así que Adele se ha vuelto una millonaria interesante, y sería bueno que pudiera conservar su dinero, pero ahora es posible que se vea forzada a entregar más de la mitad a un hombre que le ha roto el corazón.

Si bien han estado separados por casi 2 años, apenas este 2021 han llegado a un acuerdo para que los trámites puedan agilizarse. Según medios internacionales, "Los divorcios de Hollywood pueden prolongarse durante años y volverse extremadamente feos. Adele y Simon claramente no quieren eso", citó una fuente en el momento de su separación. "Ambos están comprometidos a mantener los detalles lo más privados posible por el bien de su hijo. Están tratando de resolver sus problemas".

Recordemos que la ex pareja hizo pública su relación en 2012, dándole la bienvenida a Angelo unos meses después. Se casaron en mayo de 2018 y, en febrero de 2019, Adele le regaló a Simon una casa en Los Ángeles. Se separaron dos meses después.

Según diferentes informes, la cantante sigue viviendo en Los Ángeles y su ex ha mantenido la misma residencia por el bien de su hijo. Y es que, aunque se han separado por casi 2 años, su objetivo principal es la crianza conjunta de su pequeño.

¿Su nuevo disco hablará sobre su divorcio?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...