personajes

Inglés y empresario: Él es el nuevo novio de Alejandra Guzmán
  • REGÍSTRATE
01.12.2020 05:48:47
Estás leyendo: Inglés y empresario: Él es el nuevo novio de Alejandra Guzmán
Comparte esta nota

Inglés y empresario: Él es el nuevo novio de Alejandra Guzmán

PERSONAJES

Alejandra Guzmán estrena nuevo galán, un empresario de origen inglés de 60 años.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Alejandra Guzmán es una de las cantantes más polémicas en el mundo de la farándula mexicana, quien en estos días ha estado en boca de muchos medios de comunicación debido a que hay rumores de un nuevo romance con un empresario de origen inglés de 60 años.


Recordaremos que la cantante Mexicana Alejandra Gabriela Guzmán Pinal nació un 9 de febrero en la ciudad de México. Ella fue el primer fruto entre el matrimonio de la gran mujer Silvia Pinal y el cantante Enrique Guzmán. Desde muy pequeña mostró su gran talento para el canto y el baile, pues con tan solo 5 años comenzó a tomar clases de ballet, tap y jazz.

Una de las primeras veces que la pudimos ver en la televisión fue en comerciales, haciendo coros y participando en algunas telenovelas.

En el año 1988 bajo la producción de Miguel Blasco, lanzó su primer disco titulado Bye Mamá, con el cual llegó a ocupar los primeros lugares en las radios de todo el país, así como las listas en ventas y gracias a ello, fue nombrara la Revelación de año.

Uno de sus álbum más importantes fue en el año 1990, Eternamente Bella, con el cual inició una gran gira debutando en la Arena México, ante 17 mil personas para así continuar en toda la República Mexicana, Estados Unidos. Centro y Sudamérica, obteniendo el reconocimiento por parte de todos sus fanáticos.

Además, no solo nos ha sorprendido en la música, pues la cantante debutó en el cine con la Película Verano Peligroso, con el que obtuvo también una gran respuesta de los amantes del cine.

La carrera de Ale tuvo una pausa con el embarazo su hija Frida Sofía quien nació en Marzo de 1992. Ale nos mostró su amor por su carrera al continuar en el escenario hasta tener cinco meses de embarazo. A casi un año de no haber pisado el escenario, La cantante regresó con una imagen más madura y con nuevas energías presentándose en el programa Iberoamérica Va. Los primeros meses de 1993 fueron dedicados por completo a la producción de su anticipado regreso musical con su quinto disco.

A pocos días de cumplir sus 30 años, Ale se casa en secreto en la ciudad de Miami. La boda tomo lugar el día jueves 26 febrero. En Marzo se volvió a casar bajo las leyes mexicanas en la casa de su madre. Desgraciadamente el matrimonio terminó meses después debido a que el que era su esposo lo detuvieron y lo encarcelaron por tráfico de drogas, negocio de el cual Ale no sabía su existencia.

Finalizando el año 2013 Alejandra Guzmán presenta su nuevo sencillo Mi Peor Error escrito por Pablo Preciado, apareció por varios años en listas de popularidad como Top Latin Songs

Algo que sin duda caracteriza a la cantante es su naturaleza de carácter espontaneidad, su alegría y su chispa la hacen única.

Una de las polémicas más recientes de la cantante, es que se le vio con un nuevo galán, el cual es un empresario inglés de nombre Lanz y una revista publicó que la relación va tan en serio que Alejandra Guzmán ya lo presentó a su familia, y lo hizo en la celebración del cumpleaños de su hermano Luis Enrique.

Se dice que el nuevo galán de Alejandra Guzmán tiene 60 años, es empresario de artículos médicos e incluso ha hecho contratos con el gobierno de la CDMX. Es del Reino Unido, pero ya lleva muchos años viviendo en nuestro país.

Silvia Pinal ya conoció a Lanz, le dio el visto bueno y les deseó lo mejor a ambos, y es que la dinastía Pinal cree que el inglés es un buen partido porque es muy formal, maduro y hace muy feliz a Alejandra.

Tan felices están que la familia Pinal ya comienzan a creer que este es el hombre definitivo para Alejandra Guzmán, por su edad. Es un hombre que sabe lo que quiere y que no se anda con juegos; tanto él como Alejandra se están entregando mucho en esta relación y ella está muy ilusionada.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...