personajes

Kylie Jenner y su bikini navideño para anunciar su nueva línea de maquillaje
  • REGÍSTRATE
01.12.2020 05:50:08
Estás leyendo: Kylie Jenner y su bikini navideño para anunciar su nueva línea de maquillaje
Comparte esta nota

Kylie Jenner y su bikini navideño para anunciar su nueva línea de maquillaje

Personajes

La modelo y empresaria anunció su nueva línea inspirada en uno de los personajes más icónicos de la temporada

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Kylie Jenner ha sabido aprovechar su influencia, su riqueza y, por supuesto, su apariencia física. Es por eso que después de lograr que millones de personas votaran en las elecciones de Estados Unidos por una fotografía, la empresaria decidió aprovechar la misma estrategia, pero en esta ocasión para su propio beneficio.

La hermana menor del clan Kardashian-Jenner anunció en esta semana su nueva colección navideña de maquillaje: "Kylie Cosmetics x The Grinch". Cuenta con 16 nuevos productos que incluyen sombras para ojos, labiales, etc., con un precio variado desde $16 dólares.

Y, para hacerle promoción a su quinta línea navideña, la joven de 23 años posó en bikini en su piscina de su nuevo complejo de Holmby Hills de $36.5 millones, que compró en abril.

"Mi colección Grinch sale mañana", dice la descripción de su publicación, junto con varias fotografías de su interpretación navideña en traje de baño.

​Completó su look con un brazalete de oro y mostró su reciente manicura, que esculpe sus uñas acrílicas súper largas en forma cuadrada.

Para su relajado día en la piscina, Jenner lució su cabello rubio hasta la cintura en ondas sueltas y lució un lápiz labial nude (seguramente también de su colección). En las fotos también se puede ver una botella de protector solar de Kylie Skin, otra de sus nuevas colecciones, pero ahora del cuidado de la piel.

Kylie Jenner ha estado promocionando activamente su nueva línea navideña, que es una colaboración con el libro de Dr. Seuss, "How the Grinch Stole Christmas".

Cuando le preguntaron a Kylie la semana pasada si su hija de dos años, Stormi Webster, había visto la adaptación cinematográfica, respondió: 'La vemos TODAS las noches'.

Sin embargo, Jenner no aclaró si se trataba del clásico de dibujos animados de Chuck Jones de 1966, el remake en live-action de Ron Howard del 2000 o la versión animada por computadora de Universal Pictures en 2018, "El Grinch".

La fundadora de Kylie Cosmetics siempre ha tratado de involucrar a su pequeña hija, Stormi, en la creación de nuevos productos, y sus colecciones navideñas no son la excepción. Recordemos que la niña es producto de su relación con el nominado al Grammy, Travis Scott (nacido como Jacques Webster), de quien se separó después de dos años de relación en octubre de 2019. Se cree que están trabajando por regresar a estar juntos, pero esto no ha sido confirmado.

Kylie también ha trabajado duro para filmar la vigésima (y última) temporada del reality show de su familia, "Keeping Up with the Kardashians".

¿Qué te parece su nueva colección?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...