personajes

¡Vestido de plumas y sombrero! Belinda es reconocida como la 'Princesa del Pop Latino'
  • REGÍSTRATE
25.01.2022 22:30:59
Estás leyendo: ¡Vestido de plumas y sombrero! Belinda es reconocida como la 'Princesa del Pop Latino'
Comparte esta nota

¡Vestido de plumas y sombrero! Belinda es reconocida como la 'Princesa del Pop Latino'

PERSONAJES

Para la cantante no existen las fronteras y ahora es reconocida en Singapur por su aporte a la música en Latinoamérica.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Belinda ha dejado una gran huella en la industria musical de México y América Latina, la cantante se ha posicionado con una serie de éxitos en las principales listas de popularidad que la han llevado a ser nombrada la 'Princesa del Pop Latino', un título que ha defendido a capa y espada por años y ahora ha sido Singapur, el país que la ha reconocido de esta manera.

La prometida de Christian Nodal no podría cerrar de mejor manera el 2021 que con este nombramiento que le hace una importante revista del país asiático, no solo eso, la intérprete de 'Luz sin gravedad' ha protagonizado su última portada y se ha robado por completo las miradas de cientos de habitantes de esta nación.

Belinda sorprendió con esta grata noticia que llena de orgullo a los mexicanos, y es que aunque nació en Madrid, la cantante ha declarado que se siente una ciudadana más de México, incluso se asegura que ya pasó por el proceso de naturalización. Es por ello que sus seguidores se llevaron un gran asombro al ver a la intérprete luciendo como la pop star que es del otro lado del mundo.


Belinda se adueñó de la portada de esta prestigiosa revista con un look que llevó muy a su estilo. En la fotografía se puede apreciar a la llamada 'Princesa del Pop Latino' usando un vestido de la exclusiva firma Jovana Louis y que diseñó la directora creativa de la marca, Jovana Benoit. El modelo color púrpura está hecho a mano y está lleno de plumas que la hace lucir completamente glamurosa. 

Acompañada de este, la cantante lleva un sombrero en un tono intenso de rosa de la firma de lujo Keith And James, ¿habrá sido un giño a su promedito, Christian Nodal? Sus tacones de estilo salón llevan la tendencia de las transparencias combinados con toques dorados. 

Otros de sus accesorios fueron sus pendientes, brazaletes y anillos de la marca Casa Blanca Jewelry que potencializaron el grado de sofisticación, el detalle divertido fue la paleta de hielo con la que aparece montando una especie de peluche enorme, simulando quizá las cabalgatas a caballo. En definitiva uno de los looks más chic que ha lucido durante el año. 

De esta forma Belinda vuelve a demostrar que su música ha generado un gran impacto que la ha llevado a consolidarse en la industria, no solo eso, la cantante también se ha convertido en todo un icono de la moda. Pareciera que la también actriz fue destinada a imponer tendencia tras tendencia, pues así lo ha hecho desde que era una niña.

Hace unas semanas la intérprete de 'Bella traición' lanzó una colección en colaboración con la compañía asiática SHEIN que se volvió un éxito de inmediato con el apoyo de sus seguidores.


Danna Paola es nombrada la 'Princesa del Pop Latino'


Quien también ha recibido este reconocimiento ha sido la estrella de 'Élite', en los últimos años la carrera de la cantante de 26 años ha despegado como nunca antes ganándose un lugar dentro de las listas de popularidad en la música. 

La intérprete de 'Oye Pablo ha superado en reproducciones en Spotify a Thalía y a la misma Belinda, este año lanzó su sexto álbum de estudio "KO", el cual logró entrar al Top 10 Global de álbumes debuts de la plataforma de streamings, es por ello que la empresa de servicios multimedia no dudó ni un segundo en otorgarle el título de 'Princesa del Pop Latino'.

Después de su nominación al Latin Grammy en la categoría de mejor álbum vocal pop, Billboard, sustentó el éxito que esta teniendo la intérprete de 'Sodio' al nombrarla también 'Princesa del Pop Latino'. 

De modo que ahora tenemos dos princesas que están dispuestas a conquistar al público con su música.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...