personajes

¡La familia Mauri está de fiesta! Carla anuncia su embarazo
  • REGÍSTRATE
18.01.2022 14:08:33
Estás leyendo: ¡La familia Mauri está de fiesta! Carla anuncia su embarazo
Comparte esta nota

¡La familia Mauri está de fiesta! Carla anuncia su embarazo

Personajes

Luego de un año complicado para la familia de Toño Mauri, su hija lo convertirá en abuelo en 2022.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Luego que a principios de este año la guapa hija de Toño Mauri y Carla Alemán se casara con el empresario Pablo Fernández de Córdova en una linda ceremonia en Miami a la que asistió su padre luego de una larga recuperación de dos transplantes pulmonares, estas navidades Carla Mauri anunció que el próximo año se convertirá en madre a los 25 años.

Esta sorpresa llegó a todos gracias a la cuenta oficial de Instagram de la cantante, donde compartió un carrete de tres fotografías en las que posa junto a su esposo y orgullosos muestran el ultrasonido con el que se confirma la buena nueva.


Las imágenes fueron acompañadas por un tierno mensaje en el que la joven escribió: “doy gracias a Dios por una Navidad en Familia y una familia que crece”. Además aprovechó la publicación que tiene más de 2600 likes con un mensaje de amor, paz y fortaleza para todos sus seguidores.


Entre las muchas reacciones que han tenido estas imágenes se encuentra la del hermano menor de Carla, Antonio Mauri Alemán, quien comentó que tanto su hermana como su cuñado serán excelentes padres y sin duda el joven actor será parte muy importante de la vida del nuevo integrante de la familia, ya que su hermana respondió diciéndole padrino.

Por su parte, Toño confirmó está información también a través de Instagram colocando una publicación que acompañó con el texto: “Esta navidad me hicieron la pregunta más increíble del mundo… todavía no me la creo que me escogieron de padrino!”.


Quien también mostró su emoción es el orgulloso futuro abuelo que el año pasado vivió una batalla muy dura al ser diagnosticado con Covid-19, enfermedad que provocó que perdiera sus dos pulmones que le fueron transplantados en diciembre de 2020, el actor compartió que está muy agradecido por la futura llegada de su nieto o nieta.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...