personajes

Saúl “Canelo” Álvarez tiene la camioneta más lujosa del mercado
  • REGÍSTRATE
28.09.2021 11:47:39
Estás leyendo: Saúl “Canelo” Álvarez tiene la camioneta más lujosa del mercado
Comparte esta nota

Saúl “Canelo” Álvarez tiene la camioneta más lujosa del mercado

PERSONAJE

El imponente vehículo que adquirió el boxeador cuesta alrededor de 2 millones de pesos

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Desde sus 13 años, Saúl “Canelo” Álvarez ha demostrado que una de sus mayores pasiones es el boxeo, deporte que lo ha llevado a obtener importantes reconocimientos, pues a sus 31 años ostenta el título de campeón mundial en cuatro divisiones: peso superwelter, medio, supermedio y semicompleto.

No ha sido fácil llegar a la cima, pero su constancia, esfuerzo y talento lo han llevado a colocarse como el único deportista mexicano en el ranking de Forbes mejor pagados del mundo en 2020, obteniendo ganancias por 37 millones de dólares, de los cuales 2 millones fueron por patrocinios y 35 millones de salarios y premios, con lo que se ubicó en el lugar 30.


Así que el boxeador que contrajo nupcias con la modelo, Fernanda Gómez, puede darse el lujo de vivir en mansiones, viajar hasta los destinos más ocultos del planeta, e incluso manejar el vehículo de su sueño, como esta camioneta que recientemente adquirió, según publicó la cadena de televisión estadounidense Univisión.

Esto con información de Champion Motoring, un concesionario de autos ubicado en San Diego, California. Se trata de un Cadillac Escalade ESV 2021 valorada en más de 100 mil dólares, alrededor de dos millones de pesos mexicanos.

“Una de las primeras unidades que forman parte de la quinta generación de la SUV americana, específicamente en su variantes ESV, la más grande y espaciosa de todas en la que puede acomodar a buena parte de su equipo, familia o amigos, gracias a su diseño de tres filas de asientos”, señaló Univisión.

Además, fotografías publicadas por la compañía Champion Motoring en su cuenta de Instagram y en las que etiquetó a “Canelo” Álvarez, revelaron las características de la camioneta que consiste en: es de color blanco con detalles en negro brillante, con vidrios polarizados, rines de 22 pulgadas, con interior en negro y asientos de piel color beige, así como pantallas para los asientos de la segunda fila.

Además, la camioneta se viene a sumar a la colección de vehículos de lujo que tiene Álvarez en su cochera: un Bugatti Chiron, un Ferrari 458, un Mercedes-Benz clase G-500, una camioneta Mercedes 6x6 y otra 4x4, un Porshe 911 Turbo, un Ford Mustang Shelby GT 500, así como tres Lamborguini: Gallardo, Aventador y Urus.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...