personajes

The Boys: Ellos son los actores detrás de los malos 'superhéroes'
  • REGÍSTRATE
25.07.2021 05:28:49
Estás leyendo: The Boys: Ellos son los actores detrás de los malos 'superhéroes'
Comparte esta nota

The Boys: Ellos son los actores detrás de los malos 'superhéroes'

Personajes

Conoce a todo el cast de la exitosa serie de Amazon Prime Video.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Este año las plataformas de streaming como Netflix, Amazon Prime Video y recientemente Disney Plus, se convirtieron en nuestros mejores aliados para escapar de la cuarentena y de la (extraña) realidad que nos tocó vivir. Una de las series más populares de Prime Video fue The Boys, desarrollada por Eric Kripke y basada en el cómic del mismo nombre de Garth Ennis y Darick Robertson.

Su segunda temporada se estrenó este año y nos mantuvo al borde del asiento al seguir la trama de The Boys, una banda de vigilantes que busca exponer a The Seven, un grupo de "superhéroes" que en ocasiones se comportan más como supervillanos. ¿Aún no sabes quiénes son? Aquí te hacemos un resumen del elenco para que conozcas a todos los actores principales de la serie.


¿De qué se trata la serie?

La historia ocurre en un universo en el que los individuos con súper poderes son reconocidos como héroes por el público en general y trabajan para la corporación Vought International. Sin embargo, cuando están fuera de personaje la mayoría son arrogantes y corruptos. The Boys es un grupo de individuos que descubre la verdad que esconde Vought International y busca exponer a su grupo estrella.

¿Quiénes son los personajes y actores principales?

THE BOYS

Billy Butcher

El actor Karl Urban da vida a Billy Butcher, el líder de The Boys y un antiguo miembro de Servicio Aéreo Espacial, quien desconfía de todos los individuos con superpoderes por algunas experiencias de su pasado. Seguramente Urban te parecerá muy familiar, pues tiene una gran trayectoria cinematográfica que incluye papeles como el de Éomer en la trilogía de El Señor de los Anillos, y el doctor Leonard McCoy en Star Trek. También apareció en The Bourne Supremacy (2004), Thor: Ragnarok (2017) y Hangman (2017).

Hughie Campbell

Jack Quaid da vida a Hughie Campbell, un miembro civil de The Boys que se une a los vigilantes después de que su novia Robin fuese asesinada accidentalmente por A-Train. Jack lleva la actuación en la sangre, pues es hijo de Meg Ryan y Dennis Quaid. Aunque The Boys es su primer gran protagónico, también participó en The Hunger Games (2012) como Marvel al lado de Jennifer Lawrence.




Marvin T. Milk (MM)

El segundo al mando de la banda The Boys es Marvin T. Milk, del actor Laz Alonso. Su personaje es responsable de organizar y planificar las operaciones de los vigilantes. Tiene un pasado complicado y lleno de cicatrices, que le ha llevado a convertirse en obsesivo-compulsivo. Durante su carrera, Laz ha participado en filmes de renombre como Constantine (2005), Fast & Furious (2009) y Avatar (2009).


Frenchie

Tomer Capon da vida a Frenchie, miembro de The Boys y traficante de armas experto en municiones, infiltración y comunicaciones. Este personaje te cautivará por sus divertidas ocurrencias y tendencia a no seguir los planes del equipo al pie de la letra. Tiene una fuerte conexión emocional con Kimiko, y rompe filas para rescatarla, facilitando su pertenencia a The Boys.

Kimiko

Interpretada por Karen Fukuhara, Kimiko se convierte en parte de The Boys cuando es rescatada por Frenchie. El equipo descubre que fue inyectada involuntariamente con el Compuesto V como parte de un plan para crear terroristas con superpoderes. La actriz protagonizó Suicide Squad en 2016 junto a Margot Robbie y Jared Leto.

THE SEVEN

Homelander

Es el líder de The Seven y superhéroe principal de Vought, cuyos poderes incluyen la habilidad de volar, fuerza sobrehumana, visión de calor y rayos X. Aunque el público lo reconoce como un ídolo, en realidad es egoísta y cruel, que esconde grandes secretos. El papel es interpretado por Antony Starr, un actor neozelandés conocido por su papel de Lucas Hood en la exitosa serie Banshee.

Starlight

Erin Moriarty da vida a Annie January, mejor conocida por su nombre de heroína: Starlight. Ella es una de las pocas personas con superpoderes con un interés genuino por ayudar, así que cuestiona la moral de The Seven después de conocer a Hughie. Moriarty tuvo papeles notables en las series Jessica Jones de Netflix (2015), True Detective de HBO (2014) y Red Widow de ABC (2013).


Deep

¡Atención amantes de Gossip Girl! En la serie, el nombre civil de este superheroe es Kevin Moskowitz y posee la habilidad de comunicarse con la vida acuática y respirar bajo el agua. Sin embargo, en la vida real es Chance Crawford quien también dio vida a Nate Archibald durante seis temporadas de Gossip Girl, junto a Leighton Meester y Blake Lively.


Queen Maeve

Maggie Shaw, mejor conocida por su nombre profesional Queen Maeve es miembro de los Siete y posee una gran fuerza física, pero también un gran corazón. La actriz que da vida a este personaje es la irlandesa Dominique McElligott, quien también participó en House of Cards interpretando a Hannah Conway en la cuarta y quinta temporada.


A-Train

Jessie T. Usher interpreta a Reggie Franklin, mejor conocido como A-Train un superhéroe con velocidad extrema que forma parte de los Seven. Su obsesión por ser el más rápido del mundo lo ha convertido en un adicto al Compuesto V. Entre los trabajos más notables de Usher está la película Independence Day: Resurgence (2016), The Banker (2020) y Dangerous Lies (2020) junto a Camila Mendes.


Aunque la serie está llena de personajes complejos, estos son los principales cuyas historias sirven como trama principal de The Boys. El gran éxito de la serie ha ocasionado que se expanda el universo de este cómic y ya se está creando un spin-off que se enfocará en una universidad exclusiva para personas con súper poderes. ¿Ya la viste?

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...