personajes

El Príncipe George cumple 7 años y sus nuevas fotos muestran cuánto ha crecido
  • REGÍSTRATE
18.06.2021 06:11:08
Estás leyendo: El Príncipe George cumple 7 años y sus nuevas fotos muestran cuánto ha crecido
Comparte esta nota

El Príncipe George cumple 7 años y sus nuevas fotos muestran cuánto ha crecido

Personajes

Su madre, Kate Middleton, le tomó nuevos retratos en conmemoración a su cumpleaños

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La Duquesa de Cambridge, Kate Middleton, ha compartido nuevas fotos de su hijo mayor, el Príncipe George, para conmemorar su séptimo cumpleaños el miércoles 22 de julio. Aunque por la pandemia no pudo reunirse con su familia para celebrar, es tradición que en Instagram compartan una publicación especial con los nuevos retratos del festejado.

El tercero en la línea de sucesión al trono británico mostró una adorable sonrisa a su madre, Kate Middleton, que estaba detrás de la cámara. Desde hace varios años, la Duquesa de Sussex ha sido la fotógrafa oficial de la familia, especialmente de sus hijos.

Kate compartió dos fotos, una de George con una playera polo gris y otra del joven príncipe con una playera de camuflaje mientras jugaba afuera de su casa a principios de este mes. Probablemente fueron tomadas en la casa de la familia en Norfolk, donde han estado alojados desde antes de que el Reino Unido iniciara su cuarentena en marzo.

​Las fotos fueron notablemente menos sinceras que en años anteriores. El año pasado, la Duquesa capturó al joven príncipe a mitad de una risa mientras se acostaba en el pasto del Palacio de Kensington.

Los tres hijos del Príncipe William han experimentado sus cumpleaños en Norfolk este año, en lugar de en su casa del Palacio de Kensington en Londres. El Príncipe Louis tuvo una fiesta de pintura para su segundo cumpleaños, mientras que la princesa Charlotte, de 5 años, fue fotografiada ayudando a entregar paquetes de alimentos a los residentes vulnerables cercanos.

En los últimos años se ha convertido en una tradición que Middleton tome las fotos oficiales para los cumpleaños de sus hijos, en lugar de que un fotógrafo real profesional lo haga.

Las felicitaciones de la familia real

Para celebrar la ocasión, los bisabuelos de George, la Reina Isabel y el Príncipe Felipe, así como su abuelo, el Príncipe Carlos, dedicaron publicaciones especiales en las redes sociales al futuro rey.

Las páginas oficiales de Instagram y Twitter de la Familia Real compartieron una foto del cumpleañero. Y aunque la fotografía no es nueva, porque fue una de las que le tomó su madre, el mensaje sigue siendo especial.

"¡Le amos hoy al príncipe George un séptimo cumpleaños muy feliz!", dice la descripción de la foto.

Clarence House, la cuenta del Príncipe Carlos y Camilla, Duquesa de Cornwall, también compartió la misma imagen tomada por Kate Middleton. Además, escribieron el mismo mensaje que la cuenta de la familia Real.

La playera de camuflaje de George tiene más sentido debido a que la familia real tiene un gran historial de servicio en las fuerzas armadas: el Príncipe William era piloto de la Fuerza de Búsqueda y Rescate de la Real Fuerza Aérea, mientras que el Príncipe Harry sirvió en el Ejército durante 10 años, ascendiendo al rango de Capitán y realizando 2 giras en Afganistán.

Además, el bisabuelo de Jorge, el Príncipe Felipe, es un ex oficial naval que se unió a la Marina Real como cadete justo antes de que estallara la Segunda Guerra Mundial, y el abuelo, el Príncipe Carlos sirvió en la Real Fuerza Aérea.

¿Qué te parecen sus nuevas fotografías?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...