personajes

¿Andrea Meza podría perder la corona? Fotos de boda desatan polémica
  • REGÍSTRATE
30.07.2021 02:57:53
Estás leyendo: ¿Andrea Meza podría perder la corona? Fotos de boda desatan polémica
Comparte esta nota

¿Andrea Meza podría perder la corona? Fotos de boda desatan polémica

PERSONAJES

Andrea Meza podría estar casada, lo que la llevaría a perder su título como Miss Universo 2021.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Tras ser coronada en el certamen de belleza internacional, la activista Andrea Meza ha dado más de que hablar con unas imágenes que revelan que tal vez no debió haber ganado la corona, pues uno de los requisitos más importantes es ser soltera.

Después de esperar un año debido a la pandemia por Covid-19, Meza vio el triunfo, sin embargo, el rumor que se ha desatado en las últimas horas, la ha puesto a pensar en que vendrá en su futuro, pues existe una posibilidad de que pierda la corona.

La chihuahuense recibió el título de Miss México el pasado mes de noviembre en 2020 durante el certamen “Mexicana Universal”, el cual, prepara a las concursantes para participar en el certamen.

La travesía que pasó para llegar a donde está ahora, no fue nada fácil, pues pasó de tener inseguridades y ser tímida, a ser la tercera Miss Universo mexicana, lo que detonó que parte de su vida privada fuera revelada en redes sociales.

Fotografías de ella junto a su Jorge Saenz, fueron lo que provocó el interés de muchos usuarios en internet, pues aparecen abrazados y mientras que él, lleva un traje gris y pantalón negro, ella lleva un vestido blanco de novia en la punta del Parque Nacional Barranca del Cobre.

La foto fue publicada el 3 de septiembre de 2019. “Estoy infinitamente agradecido con Dios por darme la oportunidad de conocerte este tiempo y cruzarnos en el camino. Hoy empieza una nueva etapa en nuestras vidas y estoy seguro que compartir todo a tu lado me hará la persona más feliz del mundo”, escribió como respuesta Jorge.

Posteriormente, él mismo fue quien aclaró los rumores, mencionando que solo se trataba de una campaña de publicidad para ayudar a que Chihuahua aumentara el turismo y que ellos son solo amigos.

En la fotografía, Andrea etiquetó a la cuenta ‘ahchihuahua’ cuenta que en la descripción menciona lo siguiente “@andreamezamx embajadora turística"

Etiquétanos en tus mejores fotografías ➡️ @ahchihuahua”. También, tiene un vínculo, que lleva a una página de Información turística de Chihuahua.

La cuenta de ahchihuahua también subió una fotografía, en la que aclara lo que sucedió en la campaña. "ESTA FOTOGRAFÍA ES PARTE DE UNA CAMPAÑA DE PROMOCIÓN PARA BODAS EN BARRANCAS DEL COBRE, ANDREA NO ESTÁ CASADA”, mencionan en la descripción.

Lupita Jones y Sofia Aragón hablaron horas antes de su coronación, sobre el poco apoyo que recibió la ganadora del 2019 por parte del certamen, durante el proceso, por lo que muchos han mencionado que su coronación no fue casualidad.

“Confío en que estos resultados le van a dar a México el triunfo que se merece, que Andrea, vas a tener una gran responsabilidad, estás adquiriendo un gran compromiso, tienes los sueños de 29 compañeras que han estado contigo luchando por lo mismo, así que representas los sueños y las ilusiones de todas ellas. Muchísimo éxito”, dijo Jones después que Andrea ganó.

No cabe duda que Meza cumplió con muchos de los requisitos y demostró ser una buena participante para ganar, por lo que probablemente este rumor quede en el olvido.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...