personajes

"Más amor, por favor": Miss Perú defiende a Andrea Meza de ataques
  • REGÍSTRATE
18.06.2021 04:30:50
Estás leyendo: "Más amor, por favor": Miss Perú defiende a Andrea Meza de ataques
Comparte esta nota

"Más amor, por favor": Miss Perú defiende a Andrea Meza de ataques

PERSONAJES

Miss Perú demuestra su amistad con Andrea Meza, con un mensaje en su cuenta de Instagram.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Las críticas hacia la ganadora de 2021, del certamen de belleza, Miss Universo 2021, no han parado desde el pasado domingo, cuando se dio a conocer el resultado del mismo y lo más sorprendente fue que los comentarios no se esperaban de todos los que los hicieron.

Janick Maceta, mejor conocida como Miss Perú, o la representante en Miss Universo de Perú, pudo haber sido la ganadora, pues fue la otra finalista, además de Andrea, pero esto no les agradó a muchos. Tanto fue el desagrado del público que comenzaron a ofender a la ganadora, lo que a Maceta no le agradó, por lo que compartió un mensaje a través de sus redes sociales.

Janick pidió que pararan el odio hacia su compañera. "No aceptaré ningún tipo de comentario negativo, más amor por favor, tod@s merecemos RESPETO. Utilicemos nuestras plataformas para llevar mensajes positivos. #stopbullying", expresó Maceta.

Muchos aseguran que algunas situaciones políticas en México, fueron lo que determinó que la feminista ganara el concurso, pues el talento y el ir el contra del abuso infantil, sería lo que determinaría el triunfo de Maceta.

También existen diversos rumores de que se sabía el resultado antes de lo ocurrido, pues el lenguaje corporal de ambas es muy distinto. Mientras que los brazos de Meza expresaban seguridad y confianza, el brazo izquierdo de Maceta no decía lo mismo al estar doblado y más cerca de ella, en vez de a la corona.

El mensaje de la peruana, quien es ingeniera de sonido y quien tiene una amplia experiencia en la industria musical en Nueva York, fue compartido en su cuenta de Instagram, a través de un video Reels con la canción "I love you baby" de fondo, en el cual, muestra muchos momentos junto a su compañera en el proceso, lo que demuestra la increíble amistad que tienen y las situaciones tan divertidas que vivieron juntas. “Felicidades belleza! @andreamezamx ???????? nuestra nueva @missuniverse qué alegría haberte conocido, eres una persona que ilumina a todos los que la rodean, te quiero mucho y nunca olvidaré las risas que compartimos y los momentos que vivimos, podrán con este amor? JAMÁS! Te deseo todos los éxitos en esta nueva etapa, que Dios te acompañe, bendiga y proteja siempre, aquí tienes una amiga para toda la vida. Te amo con todo mi corazón y estoy muy orgullosa de ti”, escribió.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...