personajes

Andrea Meza tuvo su primer evento como Miss Universo, ¡y fue para ayudar a México!
  • REGÍSTRATE
28.09.2021 09:01:13
Estás leyendo: Andrea Meza tuvo su primer evento como Miss Universo, ¡y fue para ayudar a México!
Comparte esta nota

Andrea Meza tuvo su primer evento como Miss Universo, ¡y fue para ayudar a México!

PERSONAJES

La mexicana dejó las entrevistas y sesiones de fotos para comenzar con sus actividades en beneficio de las mujeres.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Andrea Meza ha dejado un momento las entrevistas para atender sus asuntos como Miss Universo, la mexicana ya tuvo su primer evento oficial y fue con en el Consulado Mexicano para demostrar que está dispuesta a apoyar a su país.

Hace tres semanas fue coronada y desde entonces su agenda no aparado, entre entrevistas y sesiones de fotos para hablar de lo que significo ganar el concurso, Andrea ya comenzó sus actividades políticas, la primera tenía que ser obviamente con el Cónsul General de México en Nueva York, Jorge Islas López, con quien tuvo una reunión en donde conversaron sobre los esfuerzos que pueden hacer como equipo para contribuir al empoderamiento de las mujeres y de los migrantes mientras dure su reinado.

En este encuentro también se reunió con mujeres líderes que además son migrantes mexicanas y están trabajando por una sociedad más equitativa. Pero este interés de Andrea no es casualidad, es genuino, pues la originaria de Chihuahua ha apoyado a numerosas causas benéficas y busca que su imagen e influencia sean un impulso para que ellas logran sus metas llenas de valor y fuerza. Además se ha caracterizado por su activismo a favor de los derechos de las mujeres y la igualdad de género.

"La misión es sensibilizar al mundo con respecto a la violencia de género y continuar empoderando a las mujeres en todas partes".

Aunque el encuentro no se trataba de una pasarela, la mexicana dejó ver su impecable sentido de la moda pues vistió blusa blanca satinada con blazer y pantalón de estilo capri en un tono de celeste. Un outfit de The Fold, una marca inglesa enfocada en vestir y empoderar a la mujer profesional moderna.

También lució un maquillaje muy sutil y un peinado recogido que la hacían ver muy sofisticada, la encargada de este look fue la reconocida estilista Emma Pritchard, quien tiene experiencia trabajando con las anteriores Miss Universo.

Además de esto, Andrea nos reveló que obtuvo su matrícula consular que la acredita como residente viviendo en New York, pues recordemos que está hospedada en un departamento de Manhattan cerca de Central Park.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...