personajes

Andrea Meza y Lupita Jones planean arrebatarle a Venezuela el récord de Miss Universo
  • REGÍSTRATE
13.06.2021 05:34:04
Estás leyendo: Andrea Meza y Lupita Jones planean arrebatarle a Venezuela el récord de Miss Universo
Comparte esta nota

Andrea Meza y Lupita Jones planean arrebatarle a Venezuela el récord de Miss Universo

Personajes

México podría convertirse en un verdadero competidor en los concursos de belleza

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Aunque desde un principio se destacó por ser verdaderamente hermosa, Andrea Meza sorprendió al mundo entero al coronarse como Miss Universo, frente a la favorita que era Miss Perú. Sin embargo, la corona es un premio agridulce ya que la mexicana tendrá el reinado más corto de la historia del concurso.

Como seguramente recordarán, Andrea se coronó como Miss Universo el pasado 16 de mayo, pero resulta que ese concurso fue parte de la edición del 2020 debido a los retrasos provocados por la pandemia de covid-19. Sin embargo, en lugar de aplazar las fechas del concurso, se ha adelantado la edición del 2021 para diciembre. Esto quiere decir que nuestra mexicana tendrá que entregar su corona en 6 meses.


Debido a esto, Lupita Jones, presidenta de Mexicana Universal, planea, junto con Andrea Meza, hacer historia en el próximo concurso. Con tan sólo 3 victorias por parte de México, es imposible batir un récord en cantidad, especialmente después de que Venezuela con 6 coronas.

Sin embargo, hay una gran posibilidad de que Andrea Meza corone a una mexicana como su sucesora en Miss Universo. Si logra hacerlo, le ganaría el récord a Venezuela, el único país que ha logrado hacer eso en los 69 años del concurso.

Esto sucedió cuando en el 2009, la Miss Universo venezolana, Dayana Mendoza, coronó a su compatriota, Stefanía Fernández. Y no debería de sorprenderle a nadie, pues dicho país cuenta con 7 victorias en este prestigioso certamen.


Cabe mencionar que Mexicana Universal ya ha elegido a la representante de México en Miss Universo; una sinaloense llamada: Débora Hallal. La joven, de 24 años, es licenciada en administración de empresas y en la pasada edición, quedó en segundo lugar ante Andrea Meza.

Tanto la actual Miss Universo, como Lupita Jones confirmaron la noticia y felicitaron a la joven en sus cuentas de Instagram: "Confiamos mucho en ti, sabemos que vas a hacer un gran, gran trabajo y no podía estar en mejores manos este título de Mexicana Universal 2021", dijo la directora de Mexicana Universal.

Por su parte, la próxima edición de Miss Universo se realizará en diciembre en Costa Rica. Al ser la sucesora de Andrea Meza, hay expectativas muy altas en ella, además de que será la edición número 70 del certamen.

El evento de coronación se realizará en las próximas semanas para comenzar con su preparación rumbo al concurso de belleza, y aunque faltan mucho tiempo y se desconocen la mayoría de los detalles, por lo pronto estamos emocionadas de ver a Débora competir por la cuarta corona para México.

¿Crees que lo logren?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...