personajes

¡Como una Barbie! Andrea Meza y el vestido rosa que arrasó en México
  • REGÍSTRATE
03.08.2021 05:55:09
Estás leyendo: ¡Como una Barbie! Andrea Meza y el vestido rosa que arrasó en México
Comparte esta nota

¡Como una Barbie! Andrea Meza y el vestido rosa que arrasó en México

PERSONAJES

La mexicana sorprendió ayer por la noche al lucir un increíble outfit en su fiesta de bienvenida.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Andrea Meza está en México y en sus primeras horas en el país la vimos modelar más de cinco outfits diferentes para atender sus compromisos en su apretada agenda, sin embargo hubo uno que nos enamoró por completo y es que Miss Universo se convirtió en toda una Barbie Girl en su fiesta de bienvenida. Sigue leyendo para conocer todos los detalles del hermoso vestido que arrasó en redes.

Su vestido de impacto estuvo a cargo de su diseñador de cabecera, Edgar Lozzano, el mismo que la vistió durante el certamen de Miss Universo, a excepción del día en que fue coronada.

​El modelo es en color rosa, el mismo que Barbie ha impuesto a lo largo de 62 años, y que ahora Andrea Luce con un diseño que mezcla lo clásico con lo contemporáneo, pues es corto, con escote en V muy pronunciado, pero tiene una cola lateral sobrepuesta que se arrastra en el suelo y unos guantes largos. ¡Simplemente hermoso!

Julián Macías, un reconocido diseñador de imagen, fue el encargado de darle el toque de Hollywood Glam, como él mismo lo llama, marcando ondas pronunciadas a su cabello y utilizando un maquillaje con brillo en los párpados y gloss en los labios, muy de acuerdo para la ocasión.

A esto solo hizo falta complementar con aretes largos, un fino collar y tacones, todo en tono dorado para lograr el auténtico look de toda una Barbie Girl.

La originaria de Chihuahua caminó sobre una pink carpet para lucir el hermoso vestido; a su fiesta de bienvenida fue escoltada por un mariachi para ingresar al salón y llevarla hasta el escenario. En el evento también estuvo Lupita Jones y Débora Hallal, la nueva Mexicana Universal quien fue coronada por Andrea Meza y que buscará conseguir la cuarta corona para México en Miss Universo.

En definitiva lució como toda una reina de belleza. ¿Qué te pareció su look de gala?

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...